Nuevo Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual

SergioM507

Baneado
Platino
Mensajes
254
Puntos
700
Nuevo Movil Aqui Estan Las Caracteristicas
Yo Me He Pedido El HDC S4 Legend Haber Quien Se Compra Este Nuevo Modelo
Mtk6589 HDC S4 Spark Con Seguimiento Visual
estas son las caracteristicas



-Real MTK6589 Quad Core CPU

-Real 2GB DDR3 Ram

-Real 4.2.9os

-Real Supports Gesture Control
-Real Supports Air View
-Real Supports Smart Stay (Se pausa cuando dejas de mirar) :dizzy:

9054_P_1374122715001.jpg 9054_P_1374222985069.jpg







9054_P_1374122715001.jpg


9054_P_1374222985069.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Nuevo HDC S4 Legend Plus

que tal aqui les traigo un video review de este movil

Recordando Que Este Movil Es Distint Al HDC S4 Legend Y Que Trae Unas Supuestas Mejoras
 
Última edición por un moderador:
pues yo sigo creyendo que con un poco de toqueteo en las roms podemos poner las mismas utilidades en el legend...
 
no entiendo como puede que sea mas barato este modelo con 2gb ram que el modelo anterior que solo tiene 1 gb ram? el primero vale 215 euros y el 2 vale 199 euros.
 
Esas informaciones las has cogido de fastcardtech y no son fiables, en realidad tiene lo mismo que un Legend, expecto el seguimiento de ojos. Ya está. En cuánto a calidad del hardware, los chinos recomiendan el Legend.
 
Yo he pillado el Spark y está de camino en cuanto lo reciba comento mis impresiones. Lo pille por lo de los 2Gb, sabéis algun programa para que me informe del HW real??.Bueno acabo de encontrar una compartiva de los dos moviles y efectivamente por poco es mejor el Legend.
Por si a alguien le interesa:

Enlace roto eliminado


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo he pillado el Spark y está de camino en cuanto lo reciba comento mis impresiones. Lo pille por lo de los 2Gb, sabéis algun programa para que me informe del HW real??.Bueno acabo de encontrar una compartiva de los dos moviles y efectivamente por poco es mejor el Legend.
Por si a alguien le interesa:

Enlace roto eliminado


Saludos


ModelHDC Galaxy S4 Legend HDC Galaxy S4 Spark
Operating System Android 4.2.2 Jelly Bean Android 4.2.9 Jelly Bean


<tbody style="background-color: transparent; border: 0px; margin: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline; background-position: initial initial; background-repeat: initial initial;">
</tbody>
Perdona??? Android 4.2.9??? Jajajajajajajaja
 
Última edición por un moderador:
OGS.El legend lo tiene y ek spark no.Y eso es mas importante que una pijada que tarde o temprano desconectareis para ahorrar batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba