Nuevo nokia C2-03, o renombrado del C2-06 ¿?

Ay, que bien!!! Carillo, pero bien!

Espero que otras tiendas apuren mas el precio... y que este en español todo y esas cosas que usualmente pedimos.
 
Lo importante es que el mercado se mueva y que en un futuro no muy lejano, podamos ir a la tienda de la esquina, sin necesidad de hacerlo online, y comprar el dual sim de marca que nos dé la gana. Otra cosa serán los precios, pero al menos esterán ahí, en la estantería
 
Hola a todos.

¿Sabéis si en este móvil se puede instalar whatsapp?
Y en algún móvil dual de marca (nokia, LG, samsung...) que no sea chino?? Solo quiero whatsapp, no internet.

Muchas gracias, un saludo
 
Me autorespondo.

Informándome, tiene el SO 40 nokia. Para ello ya hay una aplicación whatsapp disponible. Es el mismo sistema operativo que el nokia c3, x3... Una buena noticia!
 
Lo malo es que al no disponer de wifi todo va por el plan de datos, si es que lo tienes... (no es mi caso).

Hay hoy por hoy algún nokia dual-sim con wifi en el mercado?
 
Hola a todos.

Pues bien: hoy mismo he encargado este Nokia C2-03 en la tienda "Porta Gadgets" por 102€ con gastos de envio incluidos y portes por FedEx/DHL/UPS (una de esas tres aunque no se cual). En un plazo de 5 a 10 dias me llegara a casa. Me parece que viene desde HongKong pero aqui ya me cobran los gastos de envio con lo que imagino que declararan el valor real del paquete y no tendre que pagar aduanas (espero, porque me ha tocado pagar 2 veces por 2 articulos distintos). Lo he pedido en negro y aun estoy a la espera de que me llegue un Star A3, pero en mi caso, que no tengo plan de datos, un Dual Sim con Android no lo amortizaria salvo que la empresa me lo concediese, porque en mi caso, uso la primera SIM con Orange Profesional y la segunda con Blau y ambas lineas son solo para llamadas. . .

Quedo a la espera e intentare currarme mi primera "review" del juguete. Ya he tenido el Nokia C2-00 que esta usando actualmente mi hermano y el pobre telefono se ha llevado mucho trote de porrazos y caidas y ahi sigue funcionando y con una calidad fantastica, aunque sonaba a plastico malo y crujia cuando lo cogias pero espero que este tenga un minimo de calidad y salga mejor.

Saludos.
 
Hola a todos.

Pues bien: hoy mismo he encargado este Nokia C2-03 en la tienda "Porta Gadgets" por 102€ con gastos de envio incluidos y portes por FedEx/DHL/UPS (una de esas tres aunque no se cual). En un plazo de 5 a 10 dias me llegara a casa. Me parece que viene desde HongKong pero aqui ya me cobran los gastos de envio con lo que imagino que declararan el valor real del paquete y no tendre que pagar aduanas (espero, porque me ha tocado pagar 2 veces por 2 articulos distintos). Lo he pedido en negro y aun estoy a la espera de que me llegue un Star A3, pero en mi caso, que no tengo plan de datos, un Dual Sim con Android no lo amortizaria salvo que la empresa me lo concediese, porque en mi caso, uso la primera SIM con Orange Profesional y la segunda con Blau y ambas lineas son solo para llamadas. . .

Quedo a la espera e intentare currarme mi primera "review" del juguete. Ya he tenido el Nokia C2-00 que esta usando actualmente mi hermano y el pobre telefono se ha llevado mucho trote de porrazos y caidas y ahi sigue funcionando y con una calidad fantastica, aunque sonaba a plastico malo y crujia cuando lo cogias pero espero que este tenga un minimo de calidad y salga mejor.

Saludos.
Creo que has hecho muy buena compra,sino te cobran aduana y gastos de envio, pq estoy aqui por africa y aqui lo tienen en 105€.
 
Hola chic@s,
Para los amantes de nokia dual sim: Despues de dar una vuelta por los comercios os dejo los ultimos precios de los nokia.
C2-03...........105€
C2-02...........63€
X1-01...........47€
101..............38€
El X2-02, tambien esta disponible, pero se me olvido preguntar el precio, en cuando lo sepa, os lo comunicare.
Saludos y feliz anio(no tengo en el teclado nye) nuevo.
 
Hola!!! alguien que tenga este móvil?? nos podría decir si se puede poner whatsapp??
muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba