nuevo nuevo nuevo

alfonsoc49

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
442
Con el titulo ya os digo bastante, tengo intención de compradme un móvil chino, pero antes me estoy informando y he encontrado vuestra pagina, que me ha parecido genial y bueno en eso estoy boy a seguir leyendo, para no perderme nada de lo que ponéis y así elegir lo mejor posible.
Yo alucino con toda la gente que hay tan altruista y poner sus conocimiento para que todo el foro se pueda informar, muchas, muchas gracias amigos.
 
Con el titulo ya os digo bastante, tengo intención de compradme un móvil chino, pero antes me estoy informando y he encontrado vuestra pagina, que me ha parecido genial y bueno en eso estoy boy a seguir leyendo, para no perderme nada de lo que ponéis y así elegir lo mejor posible.
Yo alucino con toda la gente que hay tan altruista y poner sus conocimiento para que todo el foro se pueda informar, muchas, muchas gracias amigos.

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba