Nuevo Phablet 5,7 el MIZ Z5 Android 4.2 MTK6589

Pues parecer que ya le queda solo un dia y pico al promoción de 206 $ en Antelife, hay aprovechar la ocasión que es una buena oferta
 
Otro mas que se ha comprado un Miz z5 en color blanco a ver que tal sale y si el cambio por un iphone 4 merece la pena. ¿Quė pensais vosotros? ¿Habre acertado?
 
Otro mas que se ha comprado un Miz z5 en color blanco a ver que tal sale y si el cambio por un iphone 4 merece la pena. ¿Quė pensais vosotros? ¿Habre acertado?

En mi opinión merece y mucho la pena, sobre todo en poder jugar un poco a cambiar el aspecto de las Rom y personalizar mas el móvil y sobre todo en la pantalla, la del iphone 4 se me hace insufrible tan pequeña. Con Ios sobre todo tienes estabilidad.
 
Bien al final lo he comprado en antelife en color blanco, 4 nucleos, 8 gigas de Rom, 1 giga de Ram, resolución de 1280x720, 13 megas de cámara trasera, ¿ 5" ? delantera, 2 baterías de 2500 y flip cover, viene con Android 4.2.1. y con una pantalla de 5.7" pulgadas con un peso de 152 gramos me parece una buena compra por 206 $. Tiene ahora un descuento del 14% sobre su precio. Este debe ser el hermano mayor del MIZ Z2.
Envío gratis hoy mismo. Así que me compré uno.
Precio es de 187.58 euros, con gastos de envío incluidos.
http://www.lenteen.es/movilesconandroid/MIZ-Z2-Android-4-2-MTK6589-Quad-Core-movile-5-pulgadas.html
 
Hola, tiene botones en pantalla o fisicos este movil?

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vendedor camuflado doner ¡¡¡¡ el google translate le delata.........
Que tal @Hannibal Lecter nos tienes abandonados, no te pasas por el hilo a decirnos hola. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Podriamos hacer un censo de las personas que lo hemos contado para saber como van los envios y cuando nos van llegando. ¿Que opinais? Yo creo que esta bien saber quien mas tiene este movil para en el caso de que ocurriese algo que esperemos que no pudiesemos solucionarlo. estoy como un niño pequeño!! Lo que mas miedo me da es el tamaño jejej.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba