Nuevo "pixels"

pottiyy

Simdualero de Oro
Mensajes
145
Puntos
570
Saludos!
Como dice el nombre del tema acabo de adquirir un Doogee pixels DG350 y tenia un par de dudas a solventar
vengo de un lenovo a820(bastante contento con el terminal) y me gustaría que si alguien tuvo la oportunidad de probar los dos me comente su experiencia y opinión personal
la cuestión es que el lenovoa820 lo cambio porque se me rompió la pantalla,y lo abrí para ver donde estaba el golpe(me gusta trastear con esas cosas) por lo que vi que la cámara es bastante facil de extraer,y ya que en las reviews que vi de el "Pixels" una de las mas grandes pegas es la cámara,y la del lenovo estaba muy bien(aunque ambas son de 8mpx parece que no tiene nada que ver) por lo que me preguntaba si habria forma de cambiarlas,o si serian incompatibles por ser diferentes marcas
Y la otra petición que tengo es que si fuese posible alguien que lleve algún tiempo con este terminal y trasteando con roms me recomiende una rom estable para ponerle

Perdón por el tostón y gracias por la ayuda!
un saludo
 
Hola @pottiyy , sobre la primera pregunta no estoy segura pero por pura lógica te diría que no puedes poner la cámara de un móvil a otro diferente por incompatibilidades de hardware y software, pero si te quedas mas tranquilo pregúntale al Pakistaní de tu barrio y seguro te lo confirma.
Y sobre la pregunta de la rom mas estable mírate este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema/roms-mods-etc.80647/ a ver si te aclara algo.
Saludos.
 
Hola @pottiyy recuerda que la cámara del A820 trae un sensor retroiluminado que sin los drivers adecuados es muy oscura (problema típico en los primeros ports de MIUI).

Saludos!
 
una de las roms más estables por el momento al parecer es la xperia mod, hay mucha gente que dice que la funcionalidad de esta rom es muy buena. Aunque es como todo, hay que probar hasta encontrar la que funciona mejor
 
yo he conseguido sacar fotos con este movil muy aceptables, solo hay que bajarse la camara fv-5 y poner la iso a 200 o 400 con eso mejoran mucho las fotos:up:
 
yo he conseguido sacar fotos con este movil muy aceptables, solo hay que bajarse la camara fv-5 y poner la iso a 200 o 400 con eso mejoran mucho las fotos:up:
Hola @dalton puedes poner algunas fotos para complementar tu post? Una con la cámara stock, otra con la fv-5 por ejemplo.

Saludos!
 
cuando pueda lo hago, recordar que el movil es de mi chica y hasta el fin de semana no la veo para poderlo hacer, es el tiempo que tenemos para vernos
 
hoy he tenido acceso a un doogee de un voluntario de mi trabajo, pero las he tenido que hacer deprisa y corriendo, de todos modos intentare subir los resultados esta tarde, este hombre confirma que la mejora de la cámara de fotos es muy buena con esta aplicación, en el post de problemas y soluciones he añadido los enlaces para esta aplicación por si quereis probarla
 
Gracias por todas las respuestas
Sabeis si hay forma de que funcione en 3G 900Mhz?
 
Ya salio una ROM kikat estable para el 350 probada por mi que funciona...saludos desde kitkat
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba