Nuevo plugin anti-spam

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
He recibido varios avisos por parte de los moderadores, en las últimas semanas eran demasiados los spammers que se unían al foro.
Acabo de instalar el "Spam-O-Matic - Spam Firewall stops forum spam", al parecer se trata del mejor antispam para foros como este que utiliza la plataforma vbulletin.
Utiliza filtros de protección de Akismet y StopForumSpam.

Ahora a ver qué tal funciona. Espero que elimine el Spam pero que deje publicar sin problemas a los usuarios normales.
Si hay algún problema avisar! :tonguewink:acman:
 
estupendo el fin de semana ha sido tremendo en cuanto a spam se ve que tienen mas tiempo para dedicarse a su triste hobby. ya bastante trabajo teneis administrador y moderadores para tener tambien que estar pendiente de esta gentuza. espero que funcione
 
Malditos robots... gracias @Breixo por mantener "limpia la casa" :up:
 
Última edición por un moderador:
Hoy la cosa a estado mas tranquila, por lo visto el plugin funciona, estaba un poco cansado de borrar spam.

saludos y paz.
 
Pues @Breixo, a eso de las ocho de la tarde, yo me he cargado uno que se me habia colado en el foro de los mt6577... Baneado y tema eliminado... Ese te ha burlado el filtro...
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el aviso @GAYAFON, no creo que haya filtros infalibles... pero de todas formas lo revisaré a ver si se puede mejorar :wink:
 
Última edición:
Bien hecho porque cuando te descuidas empiezan a brotar temas en otros idiomas y publicidad y a comentar en hilos estupideces con enlaces a web fraudulentas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba