NOTICIA Nuevo plugin: temas similares

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Tengo el placer de anunciar que acabo de añadir un nuevo plugin.
Se llama "Similar threads" o "Hilos similares".
temas-similares.png


Qué hace este plugin?
Cuando estás creando un nuevo hilo con una consulta, detecta las palabras clave del título y muestra 3 hilos con las mismas palabras clave.

Para qué se necesita?
Es posible que en alguno de estos 3 hilos ya se haya comentado la respuesta a la pregunta que ibas a realizar o la solución a tu problema.
De esta forma, conseguimos tener menos hilos duplicados y será más fácil para todos encontrar la información.

Espero que os haya gustado!

PD: por favor, notificar de cualquier error :wink:
 
Cierto, buena memoria!
En este hacía tiempo que quería instalarle uno, creo que ayudará a todos los usuarios :blush:
Si.... Porque asi, no se repetiran hilos con las mismas cuestiones, ya que este plugin puede detectar hasta un titulo identico... (a mi mepasó mas de una vez en el otro foro)...
 
Me parece una nueva iniciativa y tambien me acuerdo de se plugin de la antigua plataforma,seguimos avanzado.
 
Un buen plugin sin duda @Breixo, es un gran aporte a la usabilidad y orden en el foro, creo que es un excelente avance.

Lenovo A820 - Tapatalk
 
breixo por que no se hace alguna cosa parecida al tema de los concursos cuando te sale el seguir a unos y a otros que te salen en gris y te sale la ventana de siguiendo y ay que darle a no seguir y nuevamente a seguir es un poco incomodo
 
Muy necesario, gracias

Vivo en la OTA con mi MI4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba