Nuevo por aquí ( zopo zp300+)

Andrade

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola gente, al final y gracias a toda la info que he encontrado por el foro, me he decidido por el zopo zp300+. Así que una vez hecha la compra me he registrado y espero estar mucho por aquí.
Gracias a todos los que comentan, a los que dan sus opiniones y a los fenómenos que se curran los tutoriales.
Un saludo.
 
Hola gente, al final y gracias a toda la info que he encontrado por el foro, me he decidido por el zopo zp300+. Así que una vez hecha la compra me he registrado y espero estar mucho por aquí.
Gracias a todos los que comentan, a los que dan sus opiniones y a los fenómenos que se curran los tutoriales.
Un saludo.

Bienvenido al foro y a disfrutar del zopo 300

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk
 
Bienvenido @Andrade, pues ya nos contaras que tal ese zp300+ que le tengo echado el ojo para mi pero no acabo de decidirme. A ver si me das un empujón y me decido jejejejee y por cierto donde lo comprastes?

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Lo he comprado en zopomobileshop.com, osea en página del fabricante. Hice el pago hace 4 días incluyendo sabado y domingo y de momemto no ha salido de allí. Me dice "preparation in progress". A ver si esta semana hay novedades.
 
OK @Andrade, pues ya me darás un toque para contarme tus impresiones y como se han portado zopomobileshop.com tiene muy buenas referencias en ventas. Yo tambien lo mire en esa, es la que mas confianza me da.
Un Saludo
 
Última edición por un moderador:
Como este resulta algo caro, y sabiendo que el Hero H9000 es el Zopo ZP300 y el Hero H9500+ es el Zopo ZP900, ¿alguien conoce al hermano bastardo del ZP300+?
 
Le pregunte a felisa de Alegrecompra:


- Iniciado por jchavesjj -
Hola felisa, Veo que teneis en vuestro catálogo el zopo ZP300+, Como este resulta algo caro, y sabiendo que el Hero H9000 es el Zopo ZP300 y el Hero H9500+ es el Zopo ZP900, ¿teneis al hermano HERO del Zopo ZP300+? Este podria ser una muy buena opción.


Hola amigo, el hermano HEro del zp300+ todavia no ha salido, segun la fabrica hay que esperar mas tiempo. Una vez se salga, vamos a venderlo en AlegreCompra.com no te preocupes!!
 
Hola, os quería preguntar si es verdad que los zopos son los mismos teléfonos que los hero?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
OK @Andrade, pues ya me darás un toque para contarme tus impresiones y como se han portado zopomobileshop.com tiene muy buenas referencias en ventas. Yo tambien lo mire en esa, es la que mas confianza me da.
Un Saludo

Hola @Kemkoy , en zopomobile.com todo perfecto, envío rápido, buena atención por mail y rápida, te contestan casi al momento a los correos (eso si, en inglés, pero para eso está el google translator) y en general todo bién, es una página recomendable.
El único problema es el modo de envío. Yo elegí el más barato y resultó ser DHL y como ya sabe casi todo el mundo y ahora yo tambien, HAY QUE EVITAR SIEMPRE DHL o ya sabes que te toca sotar unos 30€ de aduanas, dependiendo del valor declarado, más otros 22€ de comisión de DHL.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente. Pues tras una temporada usando el movil, puedo decir que me parece un movil excelente. Coincido con otras opiniones del foro en que sus puntos debilies son la camara y el alcance del wifi. Me explico. Yo creo que la camara no es mala (de hecho he hecho fotos con buena luz muy buenas), sino que el problema de la calidad está en la excesiva compresión de las fotos. He intentado cambiar la compresión en el modo ingeniero, ya que existe la opción de no comprimir (raw), pero no consigo guardar los ajustes modificados. Y desde luego os podeis olvidar del flash, es totalmente inutil, no sirve ni como linterna de lo debil que es la luz que da. Vamos, que en la práctica es como no tener flash. Al menos en mi movil, ¿alguien ha hecho fotos decentes con flash?
En cuanto al alcance del wifi, en mi caso noto que según me alejo del router de casa, es el caharro (tengo un ipad y un portatil Toshiba) que menos señal me marca, aunque no pierdo señal en ningún punto de la casa (tiene 110 m2). En el trabajo desde mi mesa tengo wifi con el portatil y el zp300+ no se entera, si me acerco al punto de acceso solo dos o tres metros ya pilla.
En cuanto al resto va de maravilla. He instalado el tomotom y va de lujo, lo mismo puede decir del runtastic, el facebook o el mail, las aplicaciones vuelan. El movil va rapidisimo nada de bloqueos ni de saltos, fluidez total. La pantalla es una maravilla, se pueden ver peliculas, pdfs, o usar el navegador sin problemas, la resolución se nota, se pueden leer textos con letra pequeñisima porque se ve con toda claridad (aunque tambien se puede ampliar, claro). Confirmo que con el brillo en automatico tiene tendencia a oscurecer demasiado, para gustos ...
La batería puede llegar a dos días si solo se usa para llamar, pero si trasteas un poco, lo normal vamos, hay que cargarlo todos los días. He notado que tras unas semanas de cargas, la batería me dura más que al principio.

Y no se que más contaros. Si alguien tiene o alguna duda o curiosidad, estoy a vuestra disposición.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba