Nuevo por aqui!!

parito7

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
880
Hola a todos los participantes y personas que hacen posibles este tipo de foros!!

Espero aprender y en mi medida de lo posible poder aportar algo mas al foro.

Saludos a todos!!
 
Hola a todos los participantes y personas que hacen posibles este tipo de foros!!

Espero aprender y en mi medida de lo posible poder aportar algo mas al foro.

Saludos a todos!!

Bienvenido al foro, seguro que si podrás aportar muchas cosas.

Un saludo.
 
Bienvenid@ al foro eso esperamos. simba2.gif

simba2.gif
 
Gracias a todos por este recibimiento tan cordial, ahora que encontró un rato libre para poder estudiar este tipo de aparatejos, vamos al lio, si tenéis algo que aconsejarme en este ámbito, ya que soy poseedor de un iphone 4, y me gustaría largarlo y adquirir algo que se acerque o que sobrepase mis expectativas, soy muy de iOs la verdad para que negarlo, pero estoy intentando abrirme de mente y el pequeño empujón me lo dio un amigo que ya tiene uno de estos y esta muy contento, bueno nada si me queréis orientar en algún modelo en concreto bienvenido sera, sino pues nada indagare leeré y haber que bueno se habla por aquí de estos terminales.

Saludos a todos y gracias por su cordialidad!!
 
Pasate por los subforos de los MTK6589 que son los ultimos procesadores de cuatro nucleos. simba2.gif

simba2.gif
 
Pasate por los subforos de los MTK6589 que son los ultimos procesadores de cuatro nucleos. simba2.gif

Bien gracias, me llama mucho la atencion el feiteng y el zopo c2, me hace dudar el feiteng por los numerosas quejas de malformaciones en su fabricacion, vere por cual me decanto, muchas gracias a todos!!
 
Bien gracias, me llama mucho la atencion el feiteng y el zopo c2, me hace dudar el feiteng por los numerosas quejas de malformaciones en su fabricacion, vere por cual me decanto, muchas gracias a todos!!

No compres uno que ya de antemano sabes que tiene problemas.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
No compres uno que ya de antemano sabes que tiene problemas.



Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Gracias por tu consejo amigo!! La verdad es que me decantado por el UMI X2 versión básica, me ha convencido mucho su resolución, y sus 16 gb de Rom, seguiremos leyendo pero de momento le pongo una estrellita a este modelo.
 
Bien gracias, me llama mucho la atencion el feiteng y el zopo c2, me hace dudar el feiteng por los numerosas quejas de malformaciones en su fabricacion, vere por cual me decanto, muchas gracias a todos!!

Como bien te ha dicho @rareipe mejor esperar, ese modelo ha salido de fábrica defectuoso y al poco uso aparecen manchas en la pantalla.
En cuanto al Zopo C2 puedes mirar opiniones en su subforo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba