Nuevo problema, no reconoce ninguna sim!

zission

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Buenas comunidad!
gracias por resolver mi problema de hace algunos meses en cuanto casi estropie el telefono ^_^, ahora tengo otro problema, resulta que hace unos dias las dos ranuras sim dejaron de funcionar depsues de que le inserte el micro-chip de un amigo para que pueda llamar a su familia... e apagado y prendido el telefono cientos de veces y aun no tengo repsuesta de ninguna de las dos ranuras.

hay algo que pueda hacer?? se habra desconfigurado algo sin que yo sepa y no tiene arreglo =(? espero que no

saludos y gracias de antemano!

PD: ya era parte de esta comunidad hace tiempo =O! solo que con fb sale mas comodo entrar jaja saludos!
 
hola Josip, mira a ver si cambiando la banda base se te soluciona, en cuanto pueda te pongo el link que hay ya por el foro
 
Mejor flashear una rom original por cable y fuera taras.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Mejor flashear una rom original por cable y fuera taras.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
No es tan facil socio. Te comento, llevo un par de semanas con la nueva ICB 2.3.5, bueno pues hoy se me ha quedado colgado el telefono, he reiniciado, y despues de introducir el PIN, el telefono no reaccionaba. Se quedaba eternamente con el mensaje "Desbloqueando tarjeta SIM". No se podia hacer nada, la pantalla tactil no va, solo se puede pulsar el boton de encendido, y o bien bloquear o bien acceder al power menu para apagar, reiniciar...

Pense, flasheo por cable y listo. Pues no, he flasheado por cable, la ROM original si rula perfectamente, vuelvo a meter la ICB 2.3.5, y vuelve a aparecer el mismo mensaje de antes. No se desbloquea la SIM. He instalado la 2.3.6 y no me pasa. Es muy extraño, recuedo que con la v6.6 tuya me paso tambien en alguna ocasion, pero a los tres reinicios se solucionaba.

En fin, probaré lo de la banda base como dice @msphaw. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ups. Pues ni idea.
Ya has aprendido a flashear por cable entonces. Una cosa nueva que te llevas XD.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba