Nuevo récord de poca duración de bateria

nemesio67

Simdualero de Oro
Mensajes
171
Puntos
1.056
Móvil
Zopo 998
Ayer salí de casa con el móvil al 100% y no llegué ni a la hora de comer, con una hora de pantalla escasa....
Lo tengo totalmente de origen pero esto no me había pasado, que puede ser?
uploadfromtaptalk1426588827947.png


Enviado desde mi Oneplus one
 
Cambia la rom....esta claro. Hay unos cuantos kernels que hacen que limite la potencia y muchos mas ajustes...el tenerlo de fabrica es tu fallo
 
El brillo siempre en automático, no se que le pasaría porque encima se me ha perdido el progreso del Pet respuesta saga, espero que de nada más...
Hoy lo he empleado mucho más y estoy al 66% cuando ayer ya había muerto hace un rato. Quería esperar al lollipop, pero como siga así le tendré que hacer caso a xancín...
Además a pesar de sacar más antutu, la respuesta a los toques de la pantalla la encuentro incluso más lenta que el zopo 998 que tenía antes...
 
yo mientras lo tuve para mi fue el mejor movil que tuve jamas...Boeffla kernel ultimo con la suddenly mia y va como un tiro
[DOUBLEPOST=1426603260][/DOUBLEPOST]le saque mas de 53000 en antutu...telita
 
El brillo siempre en automático, no se que le pasaría porque encima se me ha perdido el progreso del Pet respuesta saga, espero que de nada más...
Hoy lo he empleado mucho más y estoy al 66% cuando ayer ya había muerto hace un rato. Quería esperar al lollipop, pero como siga así le tendré que hacer caso a xancín...
Además a pesar de sacar más antutu, la respuesta a los toques de la pantalla la encuentro incluso más lenta que el zopo 998 que tenía antes...
Eso de be de ser por las primeras cargas, opino, por que ami con la primera carga me puse a jugar ingress, y me duro 5:30 horas de pantalla, pero el voltaje de la batería llego a 3.00 y casi mató la batería
 
No creo, porque llevo dos semanas con el y la duración era muy buena, es como si se quedase un proceso en marcha en segundo plano...
Yo quería aguantar lo menos un par de meses sin tocarlo por lo de la garantía, pero como se repita le hago caso a Xancín inmediatamente jaja

Enviado desde mi Oneplus one
 
A mi me pasa algo parecido, observa si justo despues de cargarlo la bateria baja a pasos agigantados (un 1% cada 2 minutos mas o menos), yo lo que hago es reiniciar el tfno nada mas quitarlo de recargar y así se estabiliza y deja de bajar la bateria.
 
A mi me pasa algo parecido, observa si justo despues de cargarlo la bateria baja a pasos agigantados (un 1% cada 2 minutos mas o menos), yo lo que hago es reiniciar el tfno nada mas quitarlo de recargar y así se estabiliza y deja de bajar la bateria.
Yo lo que hago para que no pase eso es desactivarlo los estos de la pantalla, por que si no a veces no entra en modo sueño y sigue consumiendo, o también en trabajar al menú rendimiento y ponlo en perfil equilibrado y en procesador interactivo o unos que se ajuste a tus necesidades, si pones el último que aparece se trata la batería
 
Lo de consumo excesivo de batería se soluciona con unos cuantos reinicio, proba darle varios reinicios, a mi me paso lo mismo y luego se estabilizo pero cuando lo reinicias de fabrica vuelve a suceder, y esa es la solución ah y con los reinicio se mejora el ecualizador por que al activarlo no escuchaba los graves pero después de probar eso suenas impresionante, que les sirva de ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba