Nuevo recovery para el N7100+ S7180 QHD táctil y en español

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png


Me animó ver el recovery tácil para los modelos FWVGA peparado por @v4vendetta, así que me pasé por el foro chino y me bajé el preparado por ellos en chino, es muy parecido pero con gráficos algo diferentes.
Lo he traducido al cristiano y personalizado para esta vuestra casa.
Recordaros que no es compatible con el recovery CWM, así que las copias que hagáis no serán compatibles con el recovery anterior en inglés.

Sin mas aquí os dejo el enlace. (gracias o me gusta para verlo)

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Se ha de meter con flashtools. Para ello seleccionar el scatter.txt de la rom original (el que os funciona), desmarcar todo y solo seleccionar el recovery, le damos a buscar donde tengais el archivo y a download, quitamos bateria, conectamos por USB y a esperar el circulo verde.
Para iniciar en modo de recuperación apretar las teclas de vol+ y encendido a la vez.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
edito: al meter el scatter.txt y ponerlo en modo download, me sale un error y no tengo ni la mas remota idea de como poder hacerlo.

Dejo una imagen haber si me podéis sacar algo en claro.

Dibujo.JPG
 
¿Como traduzco el recovery que prepare para los FWVGA eduardomo?

Enviado desde mi S7180

En la cocina de dsixda tienes una opción para descompilar una imagen recovery mtk65xx, una vez descompilada la imagen busca el archivo xxxx.xml en /res/ y la editas con cualquier editor de texto. Una vez tarducido vas a la opción de repack un recovery mtk65xx y ya está. (acuerdate de copiar el recovery.img a otro lugar antes de acabar ya que borra la carpeta entera cuando finaliza en script re repack
 
En la cocina de dsixda tienes una opción para descompilar una imagen recovery mtk65xx, una vez descompilada la imagen busca el archivo xxxx.xml en /res/ y la editas con cualquier editor de texto. Una vez tarducido vas a la opción de repack un recovery mtk65xx y ya está. (acuerdate de copiar el recovery.img a otro lugar antes de acabar ya que borra la carpeta entera cuando finaliza en script re repack

Lo haré esta noche a ver. Gracias. Una cosita...instalaste la cocina y ya? O con los plugins que yuweng postea? Porque no se si la tengo completa o no xdss

Enviado desde mi e1901_v77_jbla668_fwvga usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues al ver que no puedo conseguir instalar la v.1.4…
instalo la ROM original, instalo recovery táctil, instalo los 2.5 GB y ahora vienen mis dudas debería de borrar algo de la Rom original o instalo la v.1.2 sin borrar nada? , en el recovery táctil en el apartado Borrar quisiera saber que son estos apartados y cuales de ellos debería de utilizar para poner la v.1.2 lo mas limpia posible es decir que no queden restos de la ROM original.

1.Restaurar a fabrica/ limpiar data y cache
2.Dalvik cache
3.Cache
4.SistemaAndroid Secure
5.Logs de batería

Y en el apartado instalar quisiera saber que significa esto
6.Verificación de firma en zips
7.Forzar md5 en zips
Muchas gracias a todos, y espero que mis dudas les puedan servir a otros!
 
Hola a todos , soy nuevo por aquí , así que lo primero deciros que por lo que veo haceis un gran trabajo, aparte de peloteos, os quiero hacer unas preguntillas; despues de leer vuestros comentarios para intentar rootear el s7180 , donde puedo encontrar el flashtools famoso , teneis algun pack de herramientas y tutoriales para cambiar el recovery, no se ni por donde empezar, y cual sería la mejor rom bajo vuestra esperiencia, para estos tengo un S7100 y un S7180, me podeis ayudar soy novatillo.

Si no estoy en el hilo indicado porfavor redirigirme.

GRACIAS DE ANTEMANO.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba