NUEVO RECOVERY para S7180 FWVGA version

hola a ver si me puedes ayudar,he buscado por tropocientosmil sitios y no logro rootear el chinote2 de mi mujer es el s7100 de 512 mg ram y el modelo es

e1901_v77_jbla668_fwvga

en la caja hay un pegatina con los numeros imei y ahi pone kingelon, y a mi me acaba de llegar el s7188 y pone tambien lo mismo supongo que para rootearlo igual de jodido

a ver si me puedes echar un cable

gracias


 
A nadie le interesa ayudar en este foro es bien triste, yo ayudo hasta donde puedo, tengo que instalar este recovery, pero al usar flash tool pongo el scatter junto al recovery doy en el boton download, conecto el celular y le pongo la pila. suena el pc como cuando conectas algo pero el flashtool se que da en 0% y nada pasa, he preguntado mil veces que hacer nadie me responde es frustrante, he preguntado si debo instalar algun driver y nadie me responde. porfavor una ayuda de cualquier samaritano. porfavor.
 
hOLA DanielFX27.... por lo que leo, creo que no tienes instalado el driver. Cualquier driver de mtk6577 te sirve.... busca en el super buscador google, o movildualsim, INSTALAR DRIVER MTK 6577..... facil

o te lo busco yo , y te lo pongo... se ayuda en lo que se puede...demasiado es lo que estan poniendo los foreros.


A nadie le interesa ayudar en este foro es bien triste, yo ayudo hasta donde puedo, tengo que instalar este recovery, pero al usar flash tool pongo el scatter junto al recovery doy en el boton download, conecto el celular y le pongo la pila. suena el pc como cuando conectas algo pero el flashtool se que da en 0% y nada pasa, he preguntado mil veces que hacer nadie me responde es frustrante, he preguntado si debo instalar algun driver y nadie me responde. porfavor una ayuda de cualquier samaritano. porfavor.
 
Fafisafelix para rootear el movil tienes que cambiar el recovery con flashtool y entrando en recovery mode hacer instal_zip con el file zip que puedes encontrar en el forum.
Nececitas solo leer las paginas y todo esta esplicado muy bien. :wink:
Por el otro S7188 no se, tienes que mirar con Google o ver otros que lo tienen.
 
Gracias raymiligram, pero ahora tengo otro problema al hacer el download queda en 100% pero la barra es roja y parece que tiene problemas, ademas de que la imagen de este hilo no trae el scatter. asi que estoy usando uno de otro recovery. en fin no se que hacer pero queda en rojo y nada pasa el telefono sigue igual. sin recovery nuevo.
 
Very nice. It's in English, and it's touch screen!

Thank you!! GRACIAS!!

Edit* I have 2 n7100's. On one, it installed just fine and I even did the 2.5 GB partition mod/hack thing. All is well. But on the other, When I try to install the recovery with Flashtools, I get this error with and without battery:

Can anyone help?

Tengo el mismo problema que tu me sale el mismo error. una pena.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba