NOTICIA Nuevo Recovery

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Actualización del recovery de Carliv (a mí personalmente me dio ciertos problemas y con el recovery nuevo han desaparecido)
Aquí está el hilo
Aquí el enlace descarga

PD: se puede instalar a través del SP_Flash tool con el método que nos cuenta @vladimirp en este hilo
o se puede hacer desde el propio móvil con aplicaciones, cómo por ejemplo: rashr
 
Última edición:
Actualización del recovery de Carliv (a mí personalmente me dio ciertos problemas y con el recovery nuevo han desaparecido)
Aquí está el hilo
Aquí el enlace descarga

PD: se puede instalar a través del SP_Flash tool con el método que nos cuenta @vladimirp en este hilo
o se puede hacer desde el propio móvil con aplicaciones, cómo por ejemplo: rashr
Sabeis si con mobileuncle mtk tools se le puede instalar el recovery, en mi lenovo a806 lo instale sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
Sabeis si con mobileuncle mtk tools se le puede instalar el recovery, en mi lenovo a806 lo instale sin problemas.
Sí que se puede, yo la última vez que lo intenté me dio un error raro, por eso uso rashr, pero con mobileuncle se debería poder, sí
 
Última edición por un moderador:
Sí que se puede, yo la última vez que lo intenté me dio un error raro, por eso uso rashr, pero con mobileuncle se debería poder, sí
Gracias, por lo que veo rashr tambien es util y no debe ser muy complicado, a ver si alguien se arma de paciencia y monta un pequeño tuto de como me ter el recovery por rashr
 
Tutorial escueto de rashr:

1. Descargas el recovery en .IMG y lo guardas en la sd.
2. Descargas e instalas el rashr (está en play store).
3. Abres el rashr y le concedes root.
4. Dentro del rashr seleccionas "Recovery de la memoria interna", te sale la sd para que busques donde está el .img y lo seleccionas.
5. Le dices que sí a todo y hala, instalado el nuevo recovery.
Fácil sencillo y para toda la familia.

PD: viene la opción de hacer un back up de tu recovery, lo recomiendo hacer antes que nada, pero sólo por si falla algo
 
Última edición:
mobleunkletools aun no es muy compatible con los ultimos mtk....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba