Nuevo Redmi 2S

chencho

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
695
Hola. Acabo de ver en una de las páginas chinas famosas de venta de móviles, que tienen como novedad el Redmi 2S. Poco más de un mes en el mercado del Redmi 2 y ya ha salido el 2S.
Parece que solo difiere del 2 en que el 2S viene con 2Gb de Ram y 16GB de interna. Aparte del precio que es un poco más caro.

Edito para aclarar que según la web china de venta es el Redmi 2S, pero según el moderador del foro oficial de Xiaomi (me ha contestado), es el Redmi 2 Enhanced version, por lo que deduzco que el Redmi 2S no ha salido aún pero si lo hace tendrá más novedades que 2gb de ram y 16gb de interna. Eso lo supongo, porque no tengo ni idea.
 
Última edición:
Ya les vale... Al menos podían haberlos sacado a la vez para que los que dimos el salto rápido a por el de 1g pudiéramos haber optado también por el de 2.
 
Hola.
Ésto es lo que me acaba de poner en el foro oficial de Xiaomi un moderador, acerca del Redmi 2 con 2gb de ram:
"For your information, the Redmi 2 Enhanced is a limited production run of only 100,000 units for Chinese New Year celebration only."
Por lo visto, es una edición limitada a 100.000 unidades para celebrar el año nuevo chino.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba