Nuevo S7188 con 1Gb-RAM y 8Gb-ROM!!! Es cierto? Valen las ROM's del foro?

FlyMan

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
794
Saludos a tod@s.

Pues que estoy buscando móvil por rotura de mi N9770 de 6" y me he fijado en que el N7100 sigue evolucionando y que hay practicamente de todo en el foro, pero he visto que hay una nueva versión, la S7188 con 1Gb de RAM y 8Gb de ROM y quisiera saber si es cierto, quien lo tiene y que le parece, mejoras y sobre todo si todo el buen trabajo de los compañeros en cuanto a Roms, recovery, etc., etc., le valen a este modelo.

Espero vuestra respuesta.

Saludos.
 
hola, yo he comprado este modelo y me gustaria conocer experiencias de alguien del foro con el mismo y hago la misma pregunta... valen las roms de este subforo?? muchas gracias!
 
este es el terminal que he adquirido h alguien sabe algo de el? vale la rom de taliandroid v2? muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
a mi también me acaba de llegar este modelo.

sabeis si la pantalla es HD o que es?? porque en cada programa que le paso pone una cosa..... 480x854 en device info, y 540x960 en device hardware..
 
Yo lo acabo de recibir he estado trasteando un poco y para mi sorpresa no me funciona el boton de encendido y apagado. le he mandado un mensaje al chino. ya os contare a simple vista va muy bien, no lo quiero hacer todavia nada hasta que me diga algo el chino, si sabeis algo os lo agradeceria.
 
que opinais de esto?
he estado ablando con un comercial de la pagina y me a dicho que ese es el precio con envio incluido
por correo certificado y numero de seguimiento esta en la pagina ofertonazo. com
 
Hola de nuevo llevo dos dias con el y ahora me pasa que al llamar se me apaga la pantalla los botones empiezan a parpadear y lo mas gracioso que no puedo colgar tengo que quitar la bateria, he mirado en otros foros y he hecho lo del sensor de calibracion y sigue igual. A ver si alguin me puede echar una mano.
 
Por lo que dices es algún fallo (bug) en la rom que trae instalada. Prueba a instalarle una rom original o la de eduardomo v1.5 que parece que funciona.
 
Por cierto yo lo he comprado hace 6 días y estoy a la espera de recepción. Quisiera preguntarte si tiene la pantalla de 540 x 960.
 
Lo de la rom, te lo digo por experiencia al instalarlas en otros modelos con android y que no estan del todo pulidas. Son fallos que se corrigen cambiado a versión más reciente, o volver a la original de fábrica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba