Nuevo servidor para el foro

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
En estos momentos se está cambiando el foro al nuevo servidor. En principio no deberíais notar ninguna molestia pero es posible que suceda algún corte y el foro no se muestre durante unos minutos.

En cualquier caso, con este cambio de servidor espero resolver el maldito error 503 y poder seguir mejorando el foro para que cada día sea más fácil encontrar información útil sobre los teléfonos DualSIM.

Saludos y disculpar las molestias!
 
Última edición:
En estos momentos se está cambiando el foro al nuevo servidor. En principio no deberíais notar ninguna molestia pero es posible que suceda algún corte y el foro no se muestre durante unos minutos.

En cualquier caso, con este cambio de servidor espero resolver el maldito error 503 y poder seguir mejorando el foro para que cada día sea más fácil encontrar información útil sobre los teléfonos DualSIM.

Saludos y disculpar las molestias!

A sido cambiado ya?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo no he notao ni cortes, ni un 503, ni na de na desde hace rato.

saludos y paz.
 
Por lo que he entendido se cambió esta mañana, pero tardará 48h en "estabilizarse" o algo similar (el tema de los servidores no es lo mío).
De todas formas de algún modo consiguen que se muestre la web en todo momento.

He estado revisando las estadísticas de carga del servidor y se nota una gran mejoría!

De todas formas el servidor es sólo uno de los pasos, seguiré tratando de optimizarlo porque creo que había más cosas que provocaban este error.

Si os vuelve a aparecer el maldito 503 avisar! :wink:
 
Algo mas rápido lo estoy notando. Y de momento el error que me solía salir en el Tapatalk no me sale. En el PC aun no a salido el error de los huevos. :wink:

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
 
Ni rastro del 503, pero yo por lo menos noto la web lenta, a veces incluso como a trompicones...
 
Confirmado, ya estamos funcionando con el nuevo servidor.
Como habréis visto ahora que he acabado con el problema del 503 me pongo con nuevos cambios :up:
 
Espero que así siga, de todas formas aún no terminó la optimización. La próxima semana deberían cargarse las páginas más rápido (en eso estamos :tonguewink:)
 
Hablando de servidores.. A qué servidor podríamos subir los archivos eliminados de Megaupload?
En Rapidshare los eliminan cagando leches.
Y en mediafire no dejan subir archivos de más de 200MB
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba