Nuevo Sistema de Agradecimientos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Los habituales del foro os habréis dado cuenta de los nuevos cambios que estoy añadiendo al foro.
Uno de ellos es el cambio en el sistema de agradecimientos que añade dos nuevas formas de valorar un comentario que ha hecho famoso Facebook: "Me Gusta" o "No Me Gusta":
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_a1bd5181c1a936c8ac4c0aeb1e74741d71dea09.png


Varios usuarios ya me han preguntado por la diferencia entre un "Gracias" y un "Me gusta". No es muy grande la diferencia, aquí os va un pequeño ejemplo:

  • "Me Gusta" para OPINIONES: un chiste, un comentario sobre una tienda...
  • "Gracias" para algo que es ÚTIL: por un manual, un archivo subido, por el esfuerzo realizado...
Aunque también existe la posibilidad de un:
  • "Gracias"! "Me Gusta" mucho tu review! :up:

Además, la función "No Me Gusta" trae una funcionalidad interesante. Se trata de algo así como un "sistema de moderación comunitario", es decir, si muchos usuarios hacen click en "No Me Gusta" el comentario se ocultará automáticamente. Es muy útil para que queden resaltados los comentarios que realmente son útiles!

Ahora os toca a vosotros, qué opináis sobre el nuevo sistema de agradecimientos? Sugerencias?

PD: las notificaciones pueden desactivarse a través de Configuración -> Ajustes -> DBTech - Gracias -> Configuraciones
 
Última edición:
@Breixo, en el tiempo que llevamos aqui en el foro, lo que me llama mucho la atención es que la gente que hace una revier, a la hora de especificar donde lo compra (TIENDA, PÁGINA WEB, etc., etc) lo deja en blanco; NO DICE DONDE LO COMPRA.

Entiendo que es bueno poner donde se compra, porque de esa forma, tambien se puede actualizar el listado de las tiendas o páginas web.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Lo que no sale son las gracias dadas y recibidas.

saludos y paz.
 
@zoyB @piscis13 ya lo tenéis! :grin:
Aunque ahora es necesario pulsar en el botón desplegable (supongo que lo han hecho así porque son demasiados campos...)

Saludos!
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_eac0751c53177e59fc7588bc3b7897b256946f2.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba