TUTORIAL Nuevo Sistema de partición by Petro1990

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
25.03.2015

por
s.4pda.to_forum_uploads_av_694890_29872539.jpg
Petro1990

Aumentar partición / sistema
Qué se ha hecho:
- Aumentar la sección / sistema de hasta 1,05 GB.
- Aumento de sección / datos hasta 2,24 GB.
- De la memoria interna izquierda de 160 MB (sin limpiar para que todo el firmware para instalar y ejecutar). La razón de la creación: algunos Firmware a veces simplemente no puede encajar en el sistema de partición, o permanece críticamente bajo de memoria en el mismo.

Instalación:
Paso 1: ¡Haga copias de seguridad, ya que se destruirán todos los datos en el teléfono, a excepción de la tarjeta SD
Paso 2: Flashear este parche : Extended System (266.34 KB)
Paso 3: Reiniciar recovery. SIEMPRE!
Paso 4:
Vaya a Wipe -> Wipe avanzada y formatear particiones / cache , / Datos , / sistema y / eMMC(Interno SD-Card)
Paso 5: El sistema está preparado para instalar el firmware.

 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes a todos. Primero agradecer por todo lo que hacéis. No se si es que no consigo instalar correctamente el parche, pero despues de flashear el parche desde recovery, el telefono se reinicia solo y vuelve a recovery. Al ir a seleccionar la SD que es donde esta la nueva ROM a instalar, la memoria interna sale con un tamaño de 153 MB.. Algo no va bien verdad? Un saludo y mil gracias.
 
Última edición:
Hola buenas tardes a todos. Primero agradecer por todo lo que hacéis. No se si es que no consigo instalar correctamente el parche, pero despues de flashear el parche desde recovery, el telefono se reinicia solo y vuelve a recovery. Al ir a seleccionar la SD que es donde esta la nueva ROM a instalar, la memoria interna sale con un tamaño de 153 MB.. Algo no va bien verdad? Un saludo y mil gracias.
Si, es correcto!!!

Enviado desde mi IPhone.
 
Hola:

Despues de aplicar este parche en un lenovoA820 desde el cwr, se reinicia solo en modo recovery. Hacemos todos los wipes y todo bien. Cuando intentamos instalar una ROM salta este error: unknown volume for path /sd-ext

¿A qué puede ser debido?

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
 
Hola:

Despues de aplicar este parche en un lenovoA820 desde el cwr, se reinicia solo en modo recovery. Hacemos todos los wipes y todo bien. Cuando intentamos instalar una ROM salta este error: unknown volume for path /sd-ext

¿A qué puede ser debido?

¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Hola @Víctor Menés Gil ,
Si como veo ya estás dispuesto a cambiar de Rom, también deberías cambiar el recovery por el TWRP 2.8.4.0. V.1.1 y seguro que no tendrás problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
 
Última edición:
Hola @Víctor Menés Gil ,
Si como veo ya estás dispuesto a cambiar de Rom, también deberías cambiar el recovery por el TWRP 2.8.4.0. V.1.1 y seguro que no tendrás problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
Hola @Víctor Menés Gil ,
Si como veo ya estás dispuesto a cambiar de Rom, también deberías cambiar el recovery por el TWRP 2.8.4.0. V.1.1 y seguro que no tendrás problemas.
Un saludo.

Enviado desde mi IPhone.
Hola:

Es que no se que hago mal, con el mismo móvil y el mismo recovery, conseguí hacer la partición. Igual se me escapa algo, si no te haré caso e instalare este recovery que me dices.

Un saludo.
 
Por cierto @ELJEZU Bienvenido a este foro !!!
para dar las gracias o un me gusta, abajo a la derecha hay un "CITAR" para contestar en cada comentario, y debajo clikando puedes ...dar las gracias....me gusta....etc.

Un saludo.
Gracias, por la bienvenida aunque ya llevo mucho tiempo por aquí. No era un me gusta, lo que me equivoque en el mensaje y lo edite con un . Gracias de todos modos compañero.
 
Buenas. No entiendo eso de flasear, que es añadir a la sd y al iniciar el recovery instalar ? me lo podriais esplicar un poquito que soy mu lento pa esto y estoy intentando meter tu room me sale un error y puede ser por esto de las particiones.
Haber si puedo hacerlo de una vez que ya no se que mas hacer. Ha y gracias por vuestra labor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba