TUTORIAL Nuevo Sistema de partición by Petro1990

Debes descargar el zip, copiarlo a la sd externa, reiniciar el móvil en modo recovery y desde allí instalar el archivo.

Fíjate en el primer post, ahí tienes todas las instrucciones.

Saludos!
 
Hola gracias a todos por vuestras aportaciones, en especial a Petro1990. Trasteando con el teléfono y para instalar la rom VIBE he aplicado el parche para la nueva partición y me ha funcionado al 100%. La verdad es que como tenía reinicios aleatorios, volví a la rom de pakito y manowacero, pero el sistema de partición se mantiene, cosa que es de agradecer... la pregunta que tengo para vosotros es: ¿es definitivo este cambio o con instalar rom de fábrica todo vuelve a la "normalidad"? (1 Gb para aplicaciones)
Con anterioridad tenía hecho el sistema de Meteos y bastante contento también, ahora mas :blush:
Gracias.
 
Hola chicos, tengo un 820 nuevo para regalo y lo estoy "preparando"... le he instalado el recovery 2.8.4 V 1.1 a continuación he hecho la partición de petro (instalando el archivo extended_system como comentáis aquí) . Una vez hecho esto he instalado la ROM KingSing y no hubo problemas en la instalación, sin embargo..... el teléfono no reconoce la SD externa ¿donde están mis 8 Gb de la SD externa? En el reparto de memoria salen 2.21 Gb para aplicaciones y 181 Mb de "almacenamiento del teléfono". El administrador de archivos sólo reconoce el almacenamiento del teléfono. Desde recovery SI reconoce la SD externa.
He visto en otro hilo que además del archivo "extended_system" también hay que flashear uno llamado "format_emmc" ¿es así o sólo con el "extended_system"?
Gracias.
 
hola a todos, estoy intentando hacer lo de las particiones de petro pero no hay forma..... sigo los pasos del primer post, flaseo el parche(por cierto que tarda un segundo y luego se queda en negro y se reinicia solo a recovery, hago wipe cache, datos, sistem y sd interna, ( tengo el 2.8.4.0 v.1), vuelvo hacia atras e instalo la rom colors, y al terminar y reiniciar, se queda en el logo de lenovo..... a los 4 minutos aprox, quito la bateria y reinicio en recovery y restauro mi rom actual, la kingsing, y cuando entro en almacenamiento, no hay ningun cambio en el almacenamiento interno, es decir, como si no se hubieran cambiado las particiones.... porque me sale en alm. interno: espacio total 2.46 gb, disponible 1.75 gb y aplicaciones 691 mb(tengo las particiones de meteos)

que hago mal al instalar el parche???

saludos
 
La ultima vez que probé una ColorOS en el A820 no aplique los parches de memoria de Petro1990 porque ya tenia hecho el reparto de memoria con los scripts del Megatutorial e instale la rom sin problemas.

Saludos!
 
A mi no me ha dejado instalarla ni antes de aplicar el parche ni después ( creo q no se aplica correctamente..)
Me refiero a la última colors 4.4
 
A mi no me ha dejado instalarla ni antes de aplicar el parche ni después ( creo q no se aplica correctamente..)
Me refiero a la última colors 4.4
Ummm bueno tienes razón, yo lo hice con una 4.2
No se me ocurre que pueda pasar, pero intenta metiendo la rom stock por flashtools, cambia el recovery por el TWRP mas reciente (2.8.4.0 creo) y luego repetir el proceso con los parches.
 
tengo ya el ultimo recovery, el 2.8.4.0 , pero creo que el problema es a la hora de instalar el parche de las particiones de petro, porque creo que no cambia nada.... no se si sera porque esta corrupto o porque mi telefono no lo quiere,ja,ja,ja,ja,...

me temo que seguire con la kingsing o con cualquier otra que no me oblige a cambiar las particiones...

saludos
 
Hola.
Alguien puede indicar algún lik donde descargar Extended System
El que esta actualmente no funciona.
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba