Nuevo sistema para mostrar los moderadores

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
El técnico del foro @amnesia (aún hay que ponerte un título adecuado!) ha hecho unas cuantas modificaciones al plugin para mostrar los moderadores.
Aparte de mejorar el rendimiento implantando un buen sistema de caché, acaba de renovar el diseño del plugin para que los moderadores se muestren directamente en todos su subforo correspondiente.
Aquí tenéis la imagen:
2014-01-13_2119.png


Gracias amnesia!

PD: por supuesto, todas las sugerencias son bienvenidas! :up:
PD2: @Beta, @Tirizia, con esta nueva obra maestra de amnesia hará falta seguir actualizando el listado de moderadores? Ahora es mucho más fácil verlos y ver también en donde hace falta más ayuda :blush:
 
Última edición:
Woooow, que chulo. Muy buen trabao @amnesia!

Por mi parte de este modo creo que ya no es necesario mantenerlo actualizado, pero lo que se acuerde
 
Muy bien como a quedado y aunque dice @Tirizia que ya no hace falta actualizarlo, lo haremos lo que pasa que hay que hacerlo todo nuevo porque a variado con los ultimos cambios.

Pd. @Breixo tampoco esta puesto como tu lo as reflejado está así:
upload_2014-1-13_21-48-22.png
 
Última edición por un moderador:
@ amnesia, muy buen trabajo.

Te felicito. :smile:

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
@Breakk cada vez que escribes con el movil y mencionas a alguien en este caso a @amnesia por su gran trabajo te lo tengo que editar pero esta vez no para que lo veas tu, ya que pones separación entre la @ y el nick.

Pd. Que conste que lo hago encantado @Breakk
 
Última edición por un moderador:
Tengo que revisar el tema. Hay que tener una cosa: si un usuario está marcado como moderador de un Foro completo, no parecerá en las pestañas de los subforos inferiores (aunque sí es moderador de todos los apartados inferiores).
Un ejemplo son @yoigo6523 y @MANOWARACERO en el foro ZTE:
Aparecen abajo en el "general ZTE", pero no en los subforos (excepto manowarcero en el de v987 porque ya viene de atrás).
https://www.movilesdualsim.com/forums/zte-dualsim.105/
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_466ff6d8d0be0a31e9bdd833edaff8d7853eac9.png


De todas formas lo dicho, tengo que revisar todo el tema de los moderadores otra vez :wink:
 
Última edición:
Yo lo que acabo de ver, por eso ni lo veia y seguro que los user menos, se deberia de destacar con algún color donde pone Moderadores, y la flecha para que abra el desplegable.
upload_2014-1-14_0-44-43.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba