Nuevo smartwatch con GPS+Pulsometro con metodo de pago integrado, HEXXA Atenea

SmartWatch y SmartBand ()

Nuevo smartwatch con GPS+Pulsometro con metodo de pago integrado, HEXXA Atenea

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Hola a todos, anoche navegando y buscando un smartwatch con pulsómetro y gps para la bici, di con esta nueva marca que va a lanzar un reloj con unas características bastante interesantes.

Por lo que tienen en la web , muestra que tiene un método de pago de Mastercard , la verdad pinta bastante bien, poder ir a correr o con la bici sin tener que ir cargado de aparatos.

La pagina es : HEXXA | La revolucion del deportista

Procesador de doble núcleo , RAM 512Mb, ROM 4GB ,GPS, Pulsometro, con Nano-SIM, el tema del pago...

Por si alguien sabe algo más , me interesa.

Un saludo
 
Hola a todos, anoche navegando y buscando un smartwatch con pulsómetro y gps para la bici, di con esta nueva marca que va a lanzar un reloj con unas características bastante interesantes.

Por lo que tienen en la web , muestra que tiene un método de pago de Mastercard , la verdad pinta bastante bien, poder ir a correr o con la bici sin tener que ir cargado de aparatos.

La pagina es : HEXXA | La revolucion del deportista

Procesador de doble núcleo , RAM 512Mb, ROM 4GB ,GPS, Pulsometro, con Nano-SIM, el tema del pago...

Por si alguien sabe algo más , me interesa.

Un saludo

Interesante GPS, precisamente mi viejo Garmin 405, está en las últimas y andaba buscando un chisme así.
Estaremos atentos a la información que vaya apareciendo.
Ojo con los enlaces a tiendas, las normas del foro los prohíben
Saludos,
 
Lo que mas interesante me ha parecido mirando la pagina del distribuidor (que a estas alturas ya sabemos que los reyes son los padr... digo que casi todo se fabrica en china y se etiqueta donde se venda) es que es una empresa española.
Lo que no me llama tanto es que solo pille las transacciones del grupo popular/pastor.
 
Supongo que como todo sera fabricado en china, pero me da bastante mas confianza que sean españoles.
Tiene que ser diseño propio porque no he visto nada de información en sobre ese modelo, me gusta que no sea cuadrado , que solo veo copias y copias del de apple.

A ver cuanto sale, si no se dispara me agencio uno y hago una review, me interesa para la bici
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba