Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

Que tal hace las fotos este cacharro,sobre todo de noche en sistios oscuros tipo pubs.Gracias..a mi hoy se me ha jodido el boton de encendido de mi star A3 que llevaba conmigo 1 año y 7 meses,es el punto débil de estos cacharros,porque por lo demás va divino,y ya que me quedao si él,voy a tener que pillarme algo y he visto este y veo buen precio y buenas prestaciones.
 
pfff... veo que todos escribis sobre el móvil y yo a la espera, puto estado se ha quedado pillado en salida de la oficina internacional y no avanza, es raro. Nunca me había pasado esto... :/
FechasEstados
22/06/2013 Admitido
30/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
 
pfff... veo que todos escribis sobre el móvil y yo a la espera, puto estado se ha quedado pillado en salida de la oficina internacional y no avanza, es raro. Nunca me había pasado esto... :/
FechasEstados
22/06/2013 Admitido
30/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>

traqui yo tambien tengo uno estancado desde el di 27 de junio en salida de oficina internacional y aun no llega, decirte que un compañero lo pidio un dia despues en el mismo sitio y le ha llegado hace unos dias ya,hay que tener paciencia con estos envios.....
 
esto esta muerto !! jejeje, mañana cae el mio, dice dia 8 en transito ... asi que... jejejeje q ganas!!!. por cierto compi en aliexpress no se en que foro vi q lo vendian por 125€ 160$ un vendedor con muy buena reputación miratelo a lo mejor aún sigue.
 
traqui yo tambien tengo uno estancado desde el di 27 de junio en salida de oficina internacional y aun no llega, decirte que un compañero lo pidio un dia despues en el mismo sitio y le ha llegado hace unos dias ya,hay que tener paciencia con estos envios.....

Ya te llego compi?? el mío aún nada!! tendría que haber llegado ayer, he visto a la cartera de la ventana en la otra calle y he ido a por ella xDDDDDD (el mono, tengo un galaxy s1 y me va como el culo) pero me dice q no hay nada. Siempre solía llegar si no era el mismo día al día siguiente pero esta vez nanai !
 
hola amigos !

i'm french so i'll try english.
i bought my STAR B6000 at http://www.httbuy.com/. all was fine.

Can someone tell me how to install the preloader MKT drivers on seven ? i have the fucking code 10.
 
Ya te llego compi?? el mío aún nada!! tendría que haber llegado ayer, he visto a la cartera de la ventana en la otra calle y he ido a por ella xDDDDDD (el mono, tengo un galaxy s1 y me va como el culo) pero me dice q no hay nada. Siempre solía llegar si no era el mismo día al día siguiente pero esta vez nanai !

Pues yo aun lo tengo en SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL desde el dia 27 de junio y a dia de hoy aun no ha cambiado ,me parece demasiado ya,que hos parece? con respecto a lo tuyo yo la tablet que me compre me ponia en TRANSITO y aun tardo 4 dias en llegar el cartero ,tu tranquilo que si pone en transito te llegara, peor es lo mio que despues de 13 dias aun siguel en SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL, darme vuestras opiniones porfa......
 
Pues yo aun lo tengo en SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL desde el dia 27 de junio y a dia de hoy aun no ha cambiado ,me parece demasiado ya,que hos parece? con respecto a lo tuyo yo la tablet que me compre me ponia en TRANSITO y aun tardo 4 dias en llegar el cartero ,tu tranquilo que si pone en transito te llegara, peor es lo mio que despues de 13 dias aun siguel en SALIDA DE OFICINA INTERNACIONAL, darme vuestras opiniones porfa......

¿lo miras en la pagina de correos?, ahi se actualizan antes los paquetes, saludos...
 
De momento el sitio más barato es donde he puesto,en Aliexpress está a 195,27 dolares,y donde he puesto a 189,99

Que por un poquito más sea más fiable Aliexpress,eso ya no se,la verdad que no he comprado en ninguno de los dos sitios.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba