Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

Estas en lo cierto pero yo instalaria el recovery de taiwan101, comentan los compañeros que el oficial esta en chino
 
Buenas!!

Gracias a vuestros conocimientos y consejos he pedido un Star B6000 que llegará cuando tenga que llegar y mientras tanto voy recopilando y bajando yodos aquellos archivos y drivers que vais colgando para ir resolviendo esos problemillas que van surgiendo.

No me defiendo mucho en el tema smartphones, lo justo para haber rooteado mi actual móvil (XPERIA MINI PRO) y tener instalado la versión ICS de android. Ahora mismo ando un poco perdido, porque a parte de que tengo varios recovery, no sé como se instalan. Cuando rooteé mi xperia fue con el flashtool, pero por lo que voy entendiendo ahora ya no hace falta eso, sino que con un recovery ya tienes el móvil actualizado y rooteado en la misma operación. El tema es que no sé si recovery y rom es lo mismo porque la taiwan101 v3 es una rom, no??. ¿Entonces el recovery que es? ¿y cual es el recomendado?. Porque de hecho al descomprimir la rom taivan101 V3 una de las carpetas viene nombrada como Bluebo-B6K_DATA5G_Recovery.

A ver si me podéis aclarar un poquillo esto. Muchas gracias y saludos!!!!
 
Buenas!!

Gracias a vuestros conocimientos y consejos he pedido un Star B6000 que llegará cuando tenga que llegar y mientras tanto voy recopilando y bajando yodos aquellos archivos y drivers que vais colgando para ir resolviendo esos problemillas que van surgiendo.

No me defiendo mucho en el tema smartphones, lo justo para haber rooteado mi actual móvil (XPERIA MINI PRO) y tener instalado la versión ICS de android. Ahora mismo ando un poco perdido, porque a parte de que tengo varios recovery, no sé como se instalan. Cuando rooteé mi xperia fue con el flashtool, pero por lo que voy entendiendo ahora ya no hace falta eso, sino que con un recovery ya tienes el móvil actualizado y rooteado en la misma operación. El tema es que no sé si recovery y rom es lo mismo porque la taiwan101 v3 es una rom, no??. ¿Entonces el recovery que es? ¿y cual es el recomendado?. Porque de hecho al descomprimir la rom taivan101 V3 una de las carpetas viene nombrada como Bluebo-B6K_DATA5G_Recovery.

A ver si me podéis aclarar un poquillo esto. Muchas gracias y saludos!!!!
Te dejo el enlace del ultimo recovery en ingles con las letras en grande y el txt modificado, ademas están los EBR para ampliar la partición de las aplicaciones. Se instala con flash tool

https://mega.co.nz/#!JQwiwThT!JETlbx5J5VxXyqF_byPAVCxiC0EPiW2hWj67pSvuBpk
 
Bueno Gente, uno mas que se anima al carro del b6000, me llego esta mañana, y ya tengo lo mas importante................whatsapp!!, jajaja. Esta noche me pondre a leer para cambiar rom etc, vengo de un star s5 que se rompio el tactil de la pantalla,:rage: a ver si conseguimos que este nos dure mas, :blush: un saludo a todos!!
 
la pantalla de mi b6000 me duró 3 días, sin dejarlo caer ni hacerle exceso de presión... manchurrón negro en la pantalla y de vuelta a china. ¿Qué pasará? En el próximo capítulo xD
 
otro que llega a la familia, a ver cuanto me tarda, lo he comprado en pandawill por singapore post

después de 5 días me dicen que no tienen stock, he cancelado el pedido que ya había pagado y lo he comprado por aliexpress, más majos que la leche APOLLOSHOW es la tienda
 
la pantalla de mi b6000 me duró 3 días, sin dejarlo caer ni hacerle exceso de presión... manchurrón negro en la pantalla y de vuelta a china. ¿Qué pasará? En el próximo capítulo xD

Ya lo esperaba, tan bueno y por tan poco dinero... A ver si la garantía trabaja!

'Sent by ST25i
 
la pantalla de mi b6000 me duró 3 días, sin dejarlo caer ni hacerle exceso de presión... manchurrón negro en la pantalla y de vuelta a china. ¿Qué pasará? En el próximo capítulo xD

Hola lo compraste en PANDAWILL?, yo me he puesto en contacto con ellos porque el micro no me va, como has hecho la devolucion? te dan una direccion de envio?.....
 
Lo compré por aliexpress. La persona en particular me dio una dirección. En correos lo envié como prioritario (error) y salió 30e. Envíalo como correo o postal normal (equivalentes por tamaño y peso) y ronda entre 18/20e. No se te ocurra enviarlo por dhl, ups etc que puede pararlo aduanas y cobrarles un importe que no pagarán y no rechazarán el paquete :wink:
 
Hola por aqui esta prohibido hacer ventas, para eso esta el lugar especifico, y tambien te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

OK! perdon no l o sabia, mi itnencion no era mas que ofrecerlo asi sin mas!
ok paso por el hilo
 
Última edición por un moderador:
¿Os funciona el led de notificación? A mi se me enciende una luz roja con poca intensidad al cargar a la izquierda de la cámara interna pero no veo luz alguna cuando se me envía algún mensaje (ya sea Whats App, Google Talk, etcétera).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba