Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

a mí me llegó el 26 de julio. me pasaba como a muchos que al meter la SIM el móvil reiniciaba. instalé la versión de taiwan101 v.3 (la de samsung) y funciona bien excepto que el flash no me va. a alguien la pasa lo mismo o sabe si instalando otra ROM se soluciona?
 
Última edición por un moderador:
Buenas¡¡

Hace un mes y medio se me fastidio un MIZ Z5 y tuve que mandarlo a china.Vi este y lo pedi pensando ya que el MIZ Z5 no lo volveria ver en mis manos xD,pero resulta que el MIZ Z5 me llego la semana pasada y hoy tengo el aviso del cartero que me llego este,mañana paso a buscarlo.Segun el vendedor me dijo que viene con flip cover y protector de pantalla,ademas de una funda TDU de un THL que me llego que se supone que encaja con este modelo.Mañana cuando lo recoja lo revisare todo y probare para ver si tiene algun desperfecto,si alguien le interesa por 160GI(correo certificado) lo vendo con todo lo indicado anteriormente.

PD:Bueno ya lo recogi y llego perfectamente.Se vee que practicamente todos son clones de unos con los otros(materiales y esteticamente es practicamente al MIZ Z5 que tengo)Nada mas encenderlo tuve problemas con los renicios como comentaron,flashee a la ultima de STOCK y lo que estado probando de lujo,la pantalla perfectamente(no he visto ningun pixel muerto ni fuga de luz)asi que al que le interese que mande MP,vendere este o el MIZ.

i43.photobucket.com_albums_e381_fofielnegro_B6000_zpsf23b3dc2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando hacerme con uno. Se hace demasiado grande para utilizarlo en llamadas?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba