Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

Hay mogollón de scene star, además hdc,y un monton de ellas mas estan lanzando el modelo b-6000 con el mismo nombre o el suyo propio.
Date una vuelta por google
. Son el mismo exactamente y no varian ni siquiera en entregar dos baterias de 2800ma.
Asi que la scene va a ser brutal con fundas a medida etc.
Yo le voy a coger de pandawill pero hay un monton de ellos a venta ya en diferentes tiendas y precios (poca diferencia) la competencia es buena y si a eso le sumas que acaba de ponerse a la venta ahora mismo, que el mtk6589-t del que este es el tercer representante en salir a la venta ,es la nueva referencia para los moviles low-cost y que se rumorea que para octubre podrian liberar lime pie pues... :secret laugh:
 
Gracias a todos por las respuestas, parece que pinta bien la cosa.
Podriais decirme foros donde se hable de estas marcas, y aparte de star que otras marcas han sacado el mismo movil para ir buscando el mejor precio?

Saludos
 
la diferencia de precio es minima. a no ser que quieras montar una conjunta que seguro funcionaria. yo pense en hacer un foro unificado pero estoy pendiente que pandawill nos de solucion a los poseedores de la partida defectuosa del feiteng h9500 (foro mas activo de movilesdualsim de los ultimos 15 dias) y yo me le compraria en pandawill porque necesito que me le cambien por el puto feiteng. pandawill por lo menos parece estar disculpandose por medio de @Yukki que parece nos va a dar soluciones. lo cual es buen motivo para comprerlo en esta tienda ya que cuantos mas seamos mas presion podriamos hacer en caso de fallo generalizado que no creo se vuelva a dar pero....
tu pon "foro oficial", hilo oficial", de la marca y ya veras la scene o pon; "mtk6589-t 5.7 inches" y veras el modelo (mira que sean iguales) con la marca que mas te guste ya que aparte de un buen cocinero, el nivel de la gente de la scene varia yo prefiero buscar soluciones entre optimistas que encontrarmelas entre trolleadas y mala educacion.
compratelo, cojones :yuush:y cuelga una review :omg:que nos guste:tonguewink:issed off:grrrr
 
Última edición por un moderador:
Y la peña que hace conjuntas no estaria interesada en abrir un hilo con este pepino?
Para empezar a moverlo y eso.
 
de camino, pille la oferta a 175 $ pero como dicen arriba, subio a 192... pero bueno lo pedí igual que he tenido antes un Star y van de coña, espero este también ya os contaré cdo llegue.
PD: lo pedi por Honking post... o era mejor singapore???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba