Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

tienes razon, pero parece que este modelo no existe, y tambien me parece fatal que no tengan ni web oficial.
Estoy rastreando foros, incluso el ruso y no se habla nada de este telefono.
Pienso que este mes se lo lleva todo el zopo c2
 
Ni tiene el MTK6589T, ni 8 GB de ROM, ni dos baterías de 2800 mAh cada una... y de resolución, aunque tenga más, prefiero 1280 x 720 a 1920 x 1080.
 
Ni tiene el MTK6589T, ni 8 GB de ROM, ni dos baterías de 2800 mAh cada una... y de resolución, aunque tenga más, prefiero 1280 x 720 a 1920 x 1080.
Piensas que con un telefono que ni suporte tiene vás a poder utilizar el hardware como debe?
 
Me da a mi que me voy a coger un 6589 sin turbo y con buen soporte, posiblemente el hero h7000+ que tiene lo mismo que el star menos el turbo.
Por cierto en pandawill ya se han quedado sin stock del B6000, lo digo por si alguien va a pedirlo que mejor busque un buen venderdor por aliexpress
 
Si se han quedado sin stock, es buena señal... yo creo q lo recibo este lunes... :up:
 
Creo que me lo voy a pillar, aunque me echa para atrás que no tenga funda tipo libro. Como es que antes tenia y ahora no? En la web leenten esta ese móvil con funda, pero funda sola no.
Me parece un móvil cojonudo, pero se podrá rotear? He buscado un robot universal para los turbo, pero no lo encuentro

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 
Creo que me lo voy a pillar, aunque me echa para atrás que no tenga funda tipo libro. Como es que antes tenia y ahora no? En la web leenten esta ese móvil con funda, pero funda sola no.
Me parece un móvil cojonudo, pero se podrá rotear? He buscado un robot universal para los turbo, pero no lo encuentro

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Sí se puede rootear . El representante de lenteen Ha dejado el programa en el otro hilo

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
Entonces creo que me Arriesgaré y haré de conejillo de indias, a ver si hubiese suerte. Pero tendré que bscarme una funda de las que entra el móvil entero, porque sin funda..... mal mal mal

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba