Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

He bajado este tuto con sus correspondientes ficheros, pero los drivers preloader MT65xx no estan, por el contrario esta el fichero MT65xx_USB_Driver.zip.
El tuto y los ficheros aqui:
http://gleescape.com/posts/2376

Podrias hecharle un vistazo a ver si es el mismo metodo que usaste tu?

Saludos

Si son los mismos drivers , luego instalas los otros pda... y ya esta.. asegurate desde admi. de dispositivos que los ha cogido bien..



gracias jcavm oye tengo otra duda, a quien me dirijo para pedir que le pongan "gift" en el paquete para que no me lo detenga la aduana? gracias

Lo que les tienes que pedir que no siempre lo hacen y es lo mas importante es decirles que te lo valoren por un precio menor (20 o 25 dolares) para evitar aduanas.

saludos
 
A los que lo habeis pedido ya, sabeis si os han imcluido el adaptador para los los enchufes de españa al cargador?
 
A los que lo habeis pedido ya, sabeis si os han imcluido el adaptador para los los enchufes de españa al cargador?

Yo creo que estos moviles ya vienen con cargadores europeos... al menos los dos ultimos moviles que compre no hace mucho (inew i2000 y feiteng h9500) venian con el con lo que no se necesita adaptador. Este supongo que tambien sera asi.
 
Yo creo que estos moviles ya vienen con cargadores europeos... al menos los dos ultimos moviles que compre no hace mucho (inew i2000 y feiteng h9500) venian con el con lo que no se necesita adaptador. Este supongo que tambien sera asi.

Gracias, estas en todo :grin:
 
Lo bueno seria que algun cocinero se interesase y le hiciese una fom
 
Que pasa en pandawill que no se puede entrar?
 
Ya he picado y lo acabo de pedir, a ver cuanto tarda en llegar.
164 leuros, creo que no esta mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba