Nuevo Star B6000 Smartphone MTK6589T 1.5GHz Android 4.2, que os parece?

ah bien,jajaja...si el pobre se portó muy bien,lo único malo es el boton de encendido-apagado,que os recomiendo instaleis el Gravity Screen que yo lo he descubierto despues de que se rompiera.Al desmontar y montar la pantalla se volvia loca,etc y muchos letras del teclado no iban,y esta maña me bloqueo la sim,total que el telf me ha salido bueno porque si no hubiese sido por eso estaría andando perfecto...todavía oigo los beep del wuasapp:(.

Bueno un fallo que traia este telf el Star A3 era que no le entraba bien el jack de auriculares,tuve que partirle un poco a la carcasa para que encajara.Espero que esto no ocurra con el Star B6000

Mi gran duda es si este telf se puede guardar en el bolsillo del pantalón o es muy grande y como bien dice la palabra móvil es pa moverlo ,no para tenerlo como especie de tablet en casa solo.
 
No se porque este telefono se llama Star B6000, es Bluebo el unico que esta sacando firmwares para el.
Pienso que es Bluebo el fabricante, en caso contrario muy mal para los de star que no han sacado ningun firmware
 
No se porque este telefono se llama Star B6000, es Bluebo el unico que esta sacando firmwares para el.
Pienso que es Bluebo el fabricante, en caso contrario muy mal para los de star que no han sacado ningun firmware

Yo también pienso lo mismo, sin embargo he comprado el Star
 
No se porque este telefono se llama Star B6000, es Bluebo el unico que esta sacando firmwares para el.
Pienso que es Bluebo el fabricante, en caso contrario muy mal para los de star que no han sacado ningun firmware

¿Pero en alguna parte del embalaje, móvil, manuales, accesorios, etc pone Star o Bluebo?
 
La verdad es que no lo pone en ningun sitio, pero se vende como Star B6000, y pienso que los fabricantes en realidad son Bluebo.
Cosas de chinos
 
La verdad es que no lo pone en ningun sitio, pero se vende como Star B6000, y pienso que los fabricantes en realidad son Bluebo.
Cosas de chinos

eso mismo pasa con los hero caesar y zopo el fabricante real es Hero pero practicamente todo el mantenimiento parches etc los saca zopo aqui pasa lo mismo el fabricante Real es Star ya que Bluebo y hdc no tiene fabricas propias solo compran marcas blancas y les dan soporte (que es exactamente lo mismo a lo que hace zopo) normalmente solo marcas chinas como xaoimi lenovo etc son las que si fabrican sus moviles o los piden a fabricas unicos para ellos los demas son 4 fabricas las que realizan moviles para mas de 30 marcas .
 
Al final me pìllao uno de 4,7 y más adelante una tableta.Este cacharro para meterlo en un bolsillo y llevarllo parriba y pabajo me parece muy grande,todavia una tia lo mete en su bolso ,pero nostros?en el bolsillo,es una incomodidad,aparte que no creo que entre en el bolsillo de un baquero.
Aunque por lo demas el cacharro esta muy guapo
 
la verdad que es un pedazo movil, buenas prestaciones y va de lujo!, a mi me ha gustado y mucho y el tamño genial grande,como necestaremos al final para poder jugar ver video etc...
para gustos los colores hay gente ,que los prefiere mas pequeños logico ,cada uno se adapta a sus necesidades.


un saludo
Hola por aqui esta prohibido hacer ventas, para eso esta el lugar especifico, y tambien te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Esto ya es un cachondeo, en Htcmania el mismo anuncio.
 
decir que a mi no me va con auriculares, osea sí pero se oye en dos sitios (también por los altavoces) :S!!!
tengo que dejar fuera la mitad de la entrada y ahí si q suena por los auriculars pero claro al mínimo movimiento eso se sale.
 
Pregunta para @TRANG o quien sepa responderla, el recovery oficial es en chino o en ingles? ¿desde el recovery oficial se puede instalar cualquier rom, custom u oficial?

Los pasos para tenerlo en la última versión oficial o custom desde un móvil en blanco serían:
1ºInstalar drivers USB
2º Instalar Recovery oficial con el .bat proporcionado
3º Instalar la rom desde recovery con el archivo .zip

Con esto ya lo tendríamos rooteado con recovery y en la última versión, tanto la Taiwan101 V3 con apariencia de galaxy S4 o la última oficial 4.2.2 rooteada

¿estoy en lo cierto?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba