Nuevo Star E50 - QT-A05 - iHTC A05 Android 2.3.4 MT6573 4,3" Dual Sim

Gustavocanarias

Simdualero de Oro
Quien haya comprado este terminal podrá valorar que por su precio unos 145 euros el terminal es realmente una joya.

La cámara sorprende con sus reales 5 megapixel.

La velocidad es excelente.

Los peros la duración de la batería(24-36 horas) (del tipo BL-5J Nokia) y el bajo volumen del auricular.

Os dejo un enlace al firmware original.

Pincha Aqui

gus.jpg

gus.jpg
 
Última edición por un moderador:
Moderadores! o @Gustavocanarias poner el enlaze escondido en una palabra tipo DESCARGA ya que megaupload tiene buscador en la red y capa todos los lincks directos. si se esconde no se puede encontrar! :blush:

P.d: gracias por la subida, voy a ponerlo en el apartado de descargas.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Yo tb me compre este movil hace unos 6 dias, y estoy bastante contento. Nunca tuve un smartphone, asi que no sabria dar una valoracion minimamente útil, pero comentare las cosas que he podido apreciar hasta ahora.

-La bateria dura un suspiro, como ya comentaron arriba, aunque la verdad es que he estado dandole bastante caña estos dias.

- En pocas ocasiones, y con algunas aplicaciones, al usar el teclado, las letras se muestran tarde, me explico. Se ve como se marcan las teclas al momento, pero a la hora de aparecer en pantalla, tardan un poco, como cuando el S.O va ralentizado. Me ha pasado pocas veces y en pocas aplicaciones.

- Me ha pasado una vez que al intentar darle a las teclas virtuales de una de las esquinas, esa esquina resultaba ser btante dificil de pulsar. Me refiero, habia que hacer basnte fuerza para que se pulsara el boton.

Por lo demas me encanta el movil, con 6 seis dias de uso. Si tuviera que comprarme otro, no dudaria en comprarme el mismo.

Aunque tenia un par de dudas. Al ser una marca china, tiene unas dimensiones que creo no corresponden con la mayoria de moviles, por lo que se me dificulta buscar una carcasa de goma para protegerlo. Si alguien sabe como conseguir facilmente carcasa de goma segun las dimensiones... me haria un favor. Las dimensiones son 124×68×12.3mm, oajala hubiera un filtro en aliexpress para esto XD.

Otra cosa mas, me gustaria comprarme una bateria nueva y buena, ya que parece que el mAH de estas baterias chinas no son lo que dicen en la etiqueta.Gustavocanarias como sabes que tipo de bateria usa este movil es de ese tipo?donde se consiguen baterias buenas de ese tipo?

Saludos
 
Lo que no entiendo es; si de verdad tiene 2250 de capacidad, o intenta llegarle, porque nokia no tiene baterias con esa capacidad, que la max que he encontrado es de 1350. Espero que no me explote en la cara :ouch...it hurts:. me la voy a pillar, mil gracias.:yaeh am not durnk:
 
tenia una duda. El cargador es de 5v y 500 mah, me gustaria pillarme un cargador para el coche, pero no encuentro ninguno adecuado. Me gustaria que fuera con las mismas especificaciones que el que tengo de pared, pero la duda es, pasa algo porque el cargador tenga mas de 5 v de salida? He visto que la bateria es de 3.7, y como maximo acepta 4.2 v, asi que no pasara nada me imagino, lo autoregula la bateria, pero no estoy seguro :s . Tu te has comprado un cargador para el coche?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba