Nuevo subforo Alcatel OT 918D

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
@Breakk me lo había pedido hace unos días pero todavía no había ninguna review creada.
Vista la expectación que está generando este móvil y la video-review de rareipe me he decidido a crear este subforo.

Ya tenéis un espacio exclusivo para hablar de este teléfono :wink:
 
Última edición:
Muchas gracias @Breixo.
Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_918D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jucarlos, quisiera que me informaras de la calidad apreciada de este móvil. Me mosquea que tenga un precio tan bueno, con todo lo que tiene, en comparación con otras marcas.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jucarlos, y de bateria que tal va ? tengo desde hace unas semanas tarifa de datos y tengo que jubilar mi lg gx 200 de mis amores :( y pasar de cargar casi cada 15 dias a diario me mosquea bastante ejjee. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jucarlos, quisiera que me informaras de la calidad apreciada de este móvil. Me mosquea que tenga un precio tan bueno, con todo lo que tiene, en comparación con otras marcas.

Gracias.

Hola. EL movil merece la pena, tengo mucha experiencia con tablet de calidad y la verdad es que va muy bien, me refiero al tema del S.O. ( Android ) la pantalla tiene un calidad buena, cierto que no es una amoled pero se ve muy bien e interactua muy bien tambien ( respuesta rapida ) el tacto rugoso del movil lo hacen muy comodo, en general, teniendo en cuenta que es doble sim, android 2.3 el precio esta muy bien, por mi parte lo aconsejo.

Si tienes mas dudas avisame.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Jucarlos, y de bateria que tal va ? tengo desde hace unas semanas tarifa de datos y tengo que jubilar mi lg gx 200 de mis amores :( y pasar de cargar casi cada 15 dias a diario me mosquea bastante ejjee. Gracias.

Hola.

La bateria es como todo, segun el uso que le des, si lo utizas con intensidad, llamadas, wifi, paginas web y demas, pues la terminas en un par de dias, si por el contrario eres un usuario que lo utilizas para llamar, sms y cosas normales te puede durar varios dias, hay un forero que reporto la duracion de mas de una semana utilizandolo media jornada y utilizandolo solo para llamadas y alguna consulta en internet. Ten en cuenta que el movil es un tablet reducido, es decir con un S.O. completo y como tal el consumo energetico es alto, cualquier terminal que compres hoy en dia con estas caracteristicas no creo que te dure mucho mas, personalmente el consumo lo veo mas o menos bien teniendo en cuenta que es dual sim y como consiguiente el consumo correspondiente a un movil normal refieriendome al proveedor puedes ser el doble ya que el movil tiene que trabajar el doble buscando la señal de la sim, eso es un gasto extra.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿cómo es la cámara de fotos?¿alguien puede poner alguna foto o mandar por mail?
¿funciona el whatsapp?
¿se puede elegir con que sim conectarse a internet?
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba