Nuevo subforo de Elephone G4

Hola a todos, he visto que se ha creado este subforo del Elephone G4, igual estoy equivocado a la hora de exponer este asunto y si fuera así pido perdón. La experiencia con este móvil que he comprado para mi suegro es agridulce ya que lo primero que he echo es encenderlo para ver que funcionaba y del logotipo no pasaba. He probado varias cosas y varias veces hasta que a la séptima u octava arranco. Bien, ha encendido y me pide el pin de la tarjeta y vaya, otro problema, la pantalla no es táctil, (ya me entra los sudores) a si que quito la batería, saco la sim busco una tarjeta de memoria vieja, la pongo, y zas, todo funciona perfectamente.
No se si es que ha funcionado por el azar o todo es por la tarjeta de memoria que no había puesto desde el primer momento, aunque esta es de poca capacidad, 2GB, menos tiene el teléfono, solo 800 MB sin haber instalado nada y me pregunto donde está el resto hasta los 4GB que dice que tiene. Por esto me parece una tomadura de pelo. Que si, que se que sé que el sistema ocupa su espacio pero qué mínimo 2 GB libres para instalar otros programas.

He tenido varios teléfonos y he comprado unos cuantos mas para mi familia pero como dice por aquí un compañero, este teléfono tiene wasa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba