Nuevo subforo de roms.

Muchas gracias!! Esta bien que este modelo vaya teniendo sus propios apartados jejej. Un saludo.

Enviado desde mi W8S usando Tapatalk 2
 
Rom Aroma para THL W8s:

He instalado esta rom en mi teléfono y estoy bastante satisfecho. Durante la instalación nos pide varias cosas: se queremos hacer e que wipes, nos da a elegir entre dos launchers (estilo de Samsung y NovaLauncher) y tiene varios mods que se pueden instalar. Por ejemplo, uno para resolver el problema de las aplicaciones Runtasticy Endomondo y cambios para ayudar a solucionar los problemas de GPS. Tengo ahora también un buen volumen de sonido.
ThLW8s_S4Pao_v3.0.2_aroma.zip md5: 7b7e8efafed09d36b6d100268da95ece (mirror)

Lo encontré aquí
http://www.androidiani.com/forum/th...w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html
 
Rom Aroma para THL W8s:

He instalado esta rom en mi teléfono y estoy bastante satisfecho. Durante la instalación nos pide varias cosas: se queremos hacer e que wipes, nos da a elegir entre dos launchers (estilo de Samsung y NovaLauncher) y tiene varios mods que se pueden instalar. Por ejemplo, uno para resolver el problema de las aplicaciones Runtasticy Endomondo y cambios para ayudar a solucionar los problemas de GPS. Tengo ahora también un buen volumen de sonido.

ThLW8s_S4Pao_v3.0.2_aroma.zip md5: 7b7e8efafed09d36b6d100268da95ece (mirror)

Lo encontré aquí
http://www.androidiani.com/forum/th...w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html
Hola as tocado el boton de denunciar y nos a llegado una alerta a todos los Moderadores de el foro, lo as hecho por algun motivo en especial o lo as dado sin querer.
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien sabe si hay alguna rom que permita usar 4g en w8 beyond? O si se habla de que haya una en camino?
 
Hola chicos primero que todo presentarme y decir que los leo a diario, tengo un w8s y pues a falta de una rom decente quiero preguntarle a mleon como te va con la rom w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html , te presenta los fallos de apagado progresivo de pantalla, encendido a veces de pantalla y esas cosas?? , podrias explicar como instalarlo para los que no conocemos bien esto, muchas gracias
 
Hola chicos primero que todo presentarme y decir que los leo a diario, tengo un w8s y pues a falta de una rom decente quiero preguntarle a mleon como te va con la rom w8-w8s-jellybean-4-2-2-rom-samsung-style.html , te presenta los fallos de apagado progresivo de pantalla, encendido a veces de pantalla y esas cosas?? , podrias explicar como instalarlo para los que no conocemos bien esto, muchas gracias

No es muy fácil para mí hacer un tutorial porque mi idioma no es el español, pero voy a tratar de dar algunas respuestas.
Los problemas que hablas de apagado progrssivo de la pantalla o encendido nunca me pasó, incluso con la ROM original por lo que no puedo ayudar.
Para instalar la rom es simplemente, después de copiar el zip de la rom a la sdcard (interna o externa)
1- Entrar en el modo recovery (Volumen+ e Power)
2 -" Install zip from sdcard"
3 -"Choose zip from sdcard" o Choose zip from external sdcard"
Desde aquí, el rom te pregunta qué quieres hacer e instalar, por ejemplo,
- Hacer los wipes
- Elegir el launcher (NovaLauncher o Samsung Style)
- Elegri algunos mods, nuevo teclado, nueva cámara, fallos en las aplicaiones Runtastic e Endomondo, etc.
4- Reeboot system

Obs: Después de la instalación se haya completado, vas a Ajustes / more / opeciones de desarrollo / escala de Transición-animación y se pone en 0,5 x.
 
mleon muchisimas gracias de verdad sobre todo por tu esfuerzo, lo instalare y comentare que tal me fue, queria preguntarte si despues se puede volver a la rom original por si ascaso, . yo hice un backup de la rom en la tarjeta sd .
 
Muchas gracias mleon por tu ayuda, quisiera solo molestarte una ves más con una pregunta: puedo borrar todos los datos del movil para hacer una instalacion limpia, como se haria ? restaurando de fabrica ? o desde el recovery? muchas gracias
 
Muchas gracias mleon por tu ayuda, quisiera solo molestarte una ves más con una pregunta: puedo borrar todos los datos del movil para hacer una instalacion limpia, como se haria ? restaurando de fabrica ? o desde el recovery? muchas gracias

Cuando se inicia la instalación de la ROM (luego que haces el punto 3 de mi post anterior) la primera pantalla que aparece es para hacer los wipes. Están todos seleccionados à verde. Le das ok.. Con esto vas a limpiar todos los datos anteriores.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba