Nuevo subforo i9220

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy he visto que había más de 20 hilos sobre el i9220. Para tener toda la información de este móvil ordenada he abierto este subforo.

Aprovecho para decir que, para cualquier otro móvil, si veis que hace falta un nuevo subforo tan sólo tenéis que avisarme para que lo revise.

Un saludo!
 
Hoy he visto que había más de 20 hilos sobre el i9220. Para tener toda la información de este móvil ordenada he abierto este subforo.

Aprovecho para decir que, para cualquier otro móvil, si veis que hace falta un nuevo subforo tan sólo tenéis que avisarme para que lo revise.

Un saludo!

@Breixo, creo que, gracias a mi review, hay gente que se ha comprado el x26i... Yo iré revisando si salen mas post del mismo y, si es necesario, se monta otro subforo... digo yo....
 
Última edición por un moderador:
Hoy he visto que había más de 20 hilos sobre el i9220. Para tener toda la información de este móvil ordenada he abierto este subforo.

Aprovecho para decir que, para cualquier otro móvil, si veis que hace falta un nuevo subforo tan sólo tenéis que avisarme para que lo revise.

Un saludo!

Hola @Breixo
Que te parece para el zp100??
Ya hay varios hilos también

Saludos
 
Última edición por un moderador:
me has leído el pensamiento @maple :wink:
alguno más?

@GAYAFON, por el momento sólo hay unos 6 hilos sobre el x26i. Creo que es mejor esperar a que haya 15-20 hilos para no tener subforos con pocos mensajes :wink:
 
Última edición:
me has leído el pensamiento @maple :wink:
alguno más?

@GAYAFON, por el momento sólo hay unos 6 hilos sobre el x26i. Creo que es mejor esperar a que haya 15-20 hilos para no tener subforos con pocos mensajes :wink:

Ya lo se, por eso te comentaba que voy a estar al tanto, ya que hay gente que se ha animado por este terminal pero aun no lo tiene...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba