Nuevo subforo Lenovo A8 ( A806 )

Bueno, yo recibí el terminal hace unos días y me vino con la versión que contenía un BUG, @Tiode la tiene subida a mega la ROM nueva, que tiene solventado los problemas con los que venia, aun así hay algún error, pero nada importante. Bueno cuando Tiode, pueda colgar el enlace del archivo, se trata de un .rar que contiene dos carpetas y un word, los pasos a seguir para poder instalarlos son los siguientes, explicado por un novato:

Lo primero de todo en win 8 no funciona, lo hecho en win 7. Descomprimimos el .rar y conectamos el móvil encendido al pc, instalamos los drivers, que estan en: A806_2014_09_09_lang_pc\A806flash tool_2014_05_08(v5.1408.00)\LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 únicamente darle, aparece una pestaña que pone lo típico de esta instalando software malicioso le das a aceptar, e instalado.

Luego, con el móvil desconectado y la batería sacada, ejecutamos el flash tool que se encuentra en: A806_2014_09_09_lang_pc\A806flash tool_2014_05_08(v5.1408.00). Cuando se ejecute el uso es muy sencillo te va a salir una ventana donde habrán dos barras para buscar y seleccionar archivos, únicamente habría que buscar el archivo de la barra de abajo y que estaría aquí: A806_2014_09_09_lang_pc\A806flash tool_2014_05_08(v5.1408.00)\LenovoUsbDriver_autorun_1.0.9 y el archivo es este " MT6592_Android_scatter ". Cuando lo hemos seleccionado, conectamos el móvil, le damos a download, y cuando le hemos dado a download, intrducimos la bateria "NO ANTES" y ya empieza a cargarse la rom nueva, y cuando salga el OK en verde ya esta cierras desconectas y enchufas, tardará un poco como siempre la primera vez al arrancar.

Pongo enlace de un vídeo de Youtube, donde queda bastante claro también y así podéis ver a que dos barras de búsqueda me refiero:
El vídeo interesa verlo a partir del minuto 5.40


 
Si es la de Goldway pero pidió ponerla en otro servidor.
 
Última edición:
De momento le he pedido permiso para poder ponerla, yo la tengo en Mega.
 
Gracias amigos, mi pedido esta en preparacion y le pedi a Goldway que me metiese la ultima rom, espero que lo haga sino gracias a vuestro trabajo segun llegue a flashear. Alguie ha usado el modo recovery para hacerlo, suele ser mas sencillo y no deja el pc lleno de drivers extraños.
 
Hola a todos, no se si esta pregunta iría aquí o en otro hilo, quisiera saber que tal la batería y el flash de la camara? He leído por ahí que el teléfono va muy bien y buena camara, pero comentan que la batería dura muy poco y no comentan nada del flash.
Un saludo y gracias
 
Hola a todos, no se si esta pregunta iría aquí o en otro hilo, quisiera saber que tal la batería y el flash de la camara? He leído por ahí que el teléfono va muy bien y buena camara, pero comentan que la batería dura muy poco y no comentan nada del flash.
Un saludo y gracias
Puedes abrir un hilo nuevo si quieres, igualmente yo de momento no lo tengo no te puedo ayudar. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Hola a todos, no se si esta pregunta iría aquí o en otro hilo, quisiera saber que tal la batería y el flash de la camara? He leído por ahí que el teléfono va muy bien y buena camara, pero comentan que la batería dura muy poco y no comentan nada del flash.
Un saludo y gracias
Yo tengo el teléfono ya, y flash bastante bien, es color azul la luz del flash y bastante intensa, y por el tema batería puedes llegar al 20% sin problema.
 
Perdona , como chequeo que el movil no es una copia??? Donde se ve la version y cual es la que da problemas ? Yo lo acabado de recibir hoy

Y por ulktimo alguien ha probado si va el 4g . ¿se debe activar algo?

Un saludo
 
Perdona , como chequeo que el movil no es una copia??? Donde se ve la version y cual es la que da problemas ? Yo lo acabado de recibir hoy

Y por ulktimo alguien ha probado si va el 4g . ¿se debe activar algo?

Un saludo
Pues sinceramente con este no se hace como en el xiaomi pero vamos trae hasta las pegatinas de la garantía, en cuanto al 4G creo que sólo lo han probado con Vodafone, tenias Yoigo no?. Víctor
 
Hola, alguien sabe como puede ponerse la opción de escribir hablando, el icono ese que aparece en whatsapp en el que hablas y se trascribe, no encuentro la opción, ni tampoco la posibilidad de cambiar el formato de la fuente de texto. Alguien sabe algo al respecto ? PD: falta el otro signo de interrogacion en el teclado.
 
Acerca de la ROM que trae, ya que a mí no me está dando ningún problema y no sé si es porque ya trae la ROM corregida de la tienda o si debo instalar la que está en el foro??
Viene con:
Versión de banda base
A806. V30, 2014/07/31 14:53
Número de compilación
VIBEUI_V2.0_9432_ST_A806
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba