NOTICIA Nuevo subforo para el Redmi Note 5

Me teneis abandonao jaja resistire con mi vernee....os paleare con el..y acabare por comprarme un xiaomi(anda que ya os vale jaja)
No lo doy matado ni a palos...de esta ultima vez casi jaja...
Pero soy tan bueno que lo resucite...
Lo dicho..os vigilo de cerca...
Espero que esta xomunidad sea tan grande o mas que la del jiayu.
Mi enhorabuena anticipada a todos los integrantes y a los que se eunan jaja
 
Me teneis abandonao jaja resistire con mi vernee....os paleare con el..y acabare por comprarme un xiaomi(anda que ya os vale jaja)
No lo doy matado ni a palos...de esta ultima vez casi jaja...
Pero soy tan bueno que lo resucite...
Lo dicho..os vigilo de cerca...
Espero que esta xomunidad sea tan grande o mas que la del jiayu.
Mi enhorabuena anticipada a todos los integrantes y a los que se eunan jaja
@euno, haz como @Feligres y píllate uno aunque solo sea para "trastear" con él… así dejas al vernee respirar un poco y nos echas a nosotros una mano con el "chisme este" :wink:

¿Quién sabe? Tal vez te acabe seduciendo el Lado Oscuro del Xiaomi… @Feligres no lo sabe pero ya está caminando por la senda de la perdición :smile:
 
@euno, haz como @Feligres y píllate uno aunque solo sea para "trastear" con él… así dejas al vernee respirar un poco y nos echas a nosotros una mano con el "chisme este" :wink:

¿Quién sabe? Tal vez te acabe seduciendo el Lado Oscuro del Xiaomi@Feligres no lo sabe pero ya está caminando por la senda de la perdición :smile:
@Feligres creo que sigue prefiriendo mas tipo cm o lineaos....jaja de la vieja escuela,al igual que el rock...
Supongo que al final caere...aunque sea solo por rebatiros jaja y poder aportar lo que no debeis hacer..que sois mui fozas jaja
A ver si con la extra da..si no me limpia hacienda antes...pero xiaomi....de verdad?
Os echais a perder jaja
 
@euno, haz como @Feligres y píllate uno aunque solo sea para "trastear" con él… así dejas al vernee respirar un poco y nos echas a nosotros una mano con el "chisme este" :wink:

¿Quién sabe? Tal vez te acabe seduciendo el Lado Oscuro del Xiaomi@Feligres no lo sabe pero ya está caminando por la senda de la perdición :smile:

@Feligres tiene Xiaomis Lo que no le gusta es Miui y que el RMN5 sea, pare él, tan jodidamente pequeño :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@euno, haz como @Feligres y píllate uno aunque solo sea para "trastear" con él… así dejas al vernee respirar un poco y nos echas a nosotros una mano con el "chisme este" :wink:

¿Quién sabe? Tal vez te acabe seduciendo el Lado Oscuro del Xiaomi@Feligres no lo sabe pero ya está caminando por la senda de la perdición :smile:


Yo¡¡¡¡¡¡con una Miui¡¡¡¡¡......:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

En todos los Xiaomi que he tenido, es lo primero que he quitado....Miui
 
@Feligres creo que sigue prefiriendo mas tipo cm o lineaos....jaja de la vieja escuela,al igual que el rock...
Supongo que al final caere...aunque sea solo por rebatiros jaja y poder aportar lo que no debeis hacer..que sois mui fozas jaja
A ver si con la extra da..si no me limpia hacienda antes...pero xiaomi....de verdad?
Os echais a perder jaja

Como lo sabes, mante....
¿Que te pareceria una Electric-Rom o una Fender-Rom para el Xiaomi?.....:tonguewink:
Ojala me saliera algo así...:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@Feligres tiene Xiaomis Lo que no le gusta es Miui y que el RMN5 sea, pare él, tan jodidamente pequeño :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Joer....es que parece de juguete de la Srta. Pepis....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y aun lo llevo virgen de sim (bueno, tu eso ya lo sabes:tonguewink:)
Yo necesito un móvil "movil"....6,44 mínimo y nada de 18:9 tan de moda que cansa ya....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba