Nuevo subforo x26i

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Seguimos con la creación de nuevos subforos por modelos.
El foro ha crecido y es necesario crear más apartados para tener toda la información ordenada.

A partir de ahora los hilos sobre el Smartphone X26i estarán mejor gestionados.

El forero @GAYAFON ha hecho un gran trabajo compartiendo información sobre el X26i, gracias!!
 
Última edición:
Es cierto,
Quien quiera comprar este móvil, aquí ya dispone de una valiosa información y muy bien ordenada

Saludos,
 
Seguimos con la creación de nuevos subforos por modelos.
El foro ha crecido y es necesario crear más apartados para tener toda la información ordenada.

A partir de ahora los hilos sobre el Smartphone X26i estarán mejor gestionados.

El forero @GAYAFON ha hecho un gran trabajo compartiendo información sobre el X26i, gracias!!

Si señor!!! En tan buena hora he comprado 2 x26i.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Felicitaciones a todos por el trabajo, y que pedazo de telefono!!!! y sigo haciendo mención especial a @GAYAFON
 
Última edición por un moderador:
Hola, ahora que lo comentas jjjj en que tienda? y cual es tu opinión con el trato recidivo

Un saludo
PD; buena idea lo del Subforo
Hola, los compré en Pandawill porque es de las que mejor reputación tiene y con el código PANDAFORYOU5 te descuentan el 5% en tu primera compra.
Por lo demás no te puedo dar mi opinión hasta que me lleguen a casa. (Espero que pronto)
 
Hola, los compré en Pandawill porque es de las que mejor reputación tiene y con el código PANDAFORYOU5 te descuentan el 5% en tu primera compra.
Por lo demás no te puedo dar mi opinión hasta que me lleguen a casa. (Espero que pronto)

Gracias por compartir la info del codigo de descuento


Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba