Nuevo THL W5

d_lamas79

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
Hola, soy nuevo por aquí, me he comprado un THL W5 en Pandawill que me acaba de llegar (envío super rápido en 12 días), antes tenía un Star X26i y ha sido una ruina, por la mala cobertura, perdía la red 3g, camara chunga, así que me decidí por otra márca con mejor fama (espero...).

Saludos.
 
Bienvenido te has pillado un buen terminal, era uno de mis favoritos, suerte con el, ya escribirás tu experiencia, el envío super rápido, cuéntanos un poquito donde lo compraste precio y forma de pago,esto ayuda a futuras compras, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Bienvenid@ al foro suerte y para @ivancho te lo pone donde lo compro.:up:
 
Última edición por un moderador:
De momento es una maravilla de telefono, lo he comprado como digo en Pandawill me salió en 169 euros con los 3,5€ a mayores por envío con Singapore Post, que es lo que recomiendan y tiene unos plazos de entrega muy buenos, cierto que este teléfono es el que más rápido me ha llegado, y tenía cupón descuento por haber comprado varios teléfonos para familiares y de momento todo muy bien, yo la verdad es que antes de ahorrarme 4 o 5 € en un sitio que no controlo prefiero comprar en pandawill.
Otro tema importante por si alguien no lo sabe, yo siempre pago con PayPal pero para compras en USD en vez de cargo directo en cuenta que es lo que sale por defecto, selecciono la opción de pago con VISA, con esto te puedes ahorrar 2 o 3 € porque los de PayPal son unos piratillas haciendo el cambio Euro-Dolar y se sacar un pastizal en comisiones.

Saludos.
 
Buena recomendacion @Krupi_DL yo no sabia sobre ese tema y siempre pago por Paypal lo mirare la proxima vez ya que no lo he visto esa opccion.:up:
 
Última edición por un moderador:
De momento es una maravilla de telefono, lo he comprado como digo en Pandawill me salió en 169 euros con los 3,5€ a mayores por envío con Singapore Post, que es lo que recomiendan y tiene unos plazos de entrega muy buenos, cierto que este teléfono es el que más rápido me ha llegado, y tenía cupón descuento por haber comprado varios teléfonos para familiares y de momento todo muy bien, yo la verdad es que antes de ahorrarme 4 o 5 € en un sitio que no controlo prefiero comprar en pandawill.
Otro tema importante por si alguien no lo sabe, yo siempre pago con PayPal pero para compras en USD en vez de cargo directo en cuenta que es lo que sale por defecto, selecciono la opción de pago con VISA, con esto te puedes ahorrar 2 o 3 € porque los de PayPal son unos piratillas haciendo el cambio Euro-Dolar y se sacar un pastizal en comisiones.

Saludos.

Bienvenido al foro.

Creo que compraste un muy buen teléfono. Yo tampoco sabía lo que comentas del cambio de divisas, gracias.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
De momento es una maravilla de telefono, lo he comprado como digo en Pandawill me salió en 169 euros con los 3,5€ a mayores por envío con Singapore Post, que es lo que recomiendan y tiene unos plazos de entrega muy buenos, cierto que este teléfono es el que más rápido me ha llegado, y tenía cupón descuento por haber comprado varios teléfonos para familiares y de momento todo muy bien, yo la verdad es que antes de ahorrarme 4 o 5 € en un sitio que no controlo prefiero comprar en pandawill.
Otro tema importante por si alguien no lo sabe, yo siempre pago con PayPal pero para compras en USD en vez de cargo directo en cuenta que es lo que sale por defecto, selecciono la opción de pago con VISA, con esto te puedes ahorrar 2 o 3 € porque los de PayPal son unos piratillas haciendo el cambio Euro-Dolar y se sacar un pastizal en comisiones.

Saludos.


Hola,bienvenido al foro!!! y gracias por el dato de paypal...:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba