NOTICIA Nuevo Thl W8S 1.5GHz Quad-core 2Gb (Ram) 32Gb (Rom)

jcestal

Platino
Mensajes
274
Puntos
1.175
Móvil
Meizu MX6
Acaba de salir a la venta, Thl nos trae una nueva actualización del W8 con MT6589T y 2Gb de Ram, habrá que esperar un poco para leer las primeras impresiones que tiene la gente de este nuevo terminal.


img577.imageshack.us_img577_3696_s7wg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo he pedido hace poco. Pero creo que al menos dos semanas me tardará en llegar. Ya contaré.
 
Yo tenía pedido un iocean x7 elite en beewip y como no hay stock (parece ser q no tienen chips de 2Gb de RAM) me han ofrecido el cambio por este (thl w8s), en teoría me llega la semana que viene, a ver qué tal.
 
Yo tenía pedido un iocean x7 elite en beewip y como no hay stock (parece ser q no tienen chips de 2Gb de RAM) me han ofrecido el cambio por este (thl w8s), en teoría me llega la semana que viene, a ver qué tal.

Si es igual de bueno que sus hermanos pequeños, estarás contento con la compra.
 
Si es igual de bueno que sus hermanos pequeños, estarás contento con la compra.

Eso espero, porque paso de iphone5 a este (ya se sus "limitaciones" y sus puntos fuertes, estoy un poco loco, lo se, pero Android creo que ya está maduro para volver después de unos años en ios)

:blush:
 
Última edición por un moderador:
Ultimamente, no se estan oyendo muy buenos comentarios de esta pagina en lo referente al servicio post venta... Aunque hay de todo... Yo no la nombraria mucho (de momento)

Hola

un +1 @GAYAFON atraen con buenos precios pero luego hay que tener mucho cuidado, que la gente se cree que si algo sale mal abre disputa en paypal y todo arreglado y nada más lejos de la realidad. PAYPAL si tienes un problema de no recepción, es decir que no te ha llegado el paquete sirve, pero si te llega y te llega roto o no es lo que has pedido, o incluso son piedras, te lo comes con patatas. PAYPAL se limita a verificar que te ha llegado un paquete, sea lo que sea. Ojito con antelife.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos he estado mirando reviews de este terminal en youtube y el resultado del antutu no difiere mucho del w8 beyond y del w8. No debería tener una puntuación bastante más alta al tener 2gb de RAM? O eso no tiene mucho que ver, ya se que el antutu no es la Biblia pero algo debería notarse.. Ya me diréis los más expertos saludos y gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba