Nuevo TWRP 3.0.2.1

Hola; con este recovery, me podías decir que casillas tengo que marcar para hacer un backup?
Todas ?
O las que vienen marcadas ya?
Gracias
Yo siempre hago backups completas, marcando todas las casillas. De ese modo puedes hacer recuperaciones parciales si te hace falta, marcando únicamente la opción que necesitas.
Tened presente que para hacer backups con el twrp oficial, tenéis que desactivar previamente la contraseña de desbloqueo del dispositivo. Es decir, que la copia se ha de hacer sin sistema de bloqueo.
 
Yo siempre hago backups completas, marcando todas las casillas. De ese modo puedes hacer recuperaciones parciales si te hace falta, marcando únicamente la opción que necesitas.
Tened presente que para hacer backups con el twrp oficial, tenéis que desactivar previamente la contraseña de desbloqueo del dispositivo. Es decir, que la copia se ha de hacer sin sistema de bloqueo.
Respecto a lo último que me dices; tengo que desactivar del teléfono cualquier bloqueo y luego hacer el backup, no ?
Muchas gracias
 
Respecto a lo último que me dices; tengo que desactivar del teléfono cualquier bloqueo y luego hacer el backup, no ?
Muchas gracias
Bueno ; he marcado todo como me has dicho y sin problema.
Ahora lo puedo pasar al ordenador?
O ese backup lo dejo en el recovery?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Bueno ; he marcado todo como me has dicho y sin problema.
Ahora lo puedo pasar al ordenador?
O ese backup lo dejo en el recovery?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Respecto a lo último que me dices; tengo que desactivar del teléfono cualquier bloqueo y luego hacer el backup, no ?
Muchas gracias
Si, hay que quitar el pin o password que habías usado hasta ese momento, de otro modo no te dejará hacer el backup.
Una vez hecha, se queda en una carpeta que se llama twrp, en la memoria interna. La puedes dejar así o mover o copiar a otro sitio, pero cuando vayas s cambiar la rom de nuevo, métela de nuevo en la memoria interna si no la tenias, por si acaso te hace falta. Siempre está mejor ahí, que tener que meterla desde un pendrive o pc. Si la quitas de la memoria interna, copia la carpeta twrp con todo lo de dentro y déjala donde quieras. Para pasarla dentro, tendrías que hacer lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si, hay que quitar el pin o password que habías usado hasta ese momento, de otro modo no te dejará hacer el backup.
Una vez hecha, se queda en una carpeta que se llama twrp, en la memoria interna. La puedes dejar así o mover o copiar a otro sitio, pero cuando vayas s cambiar la rom de nuevo, métela de nuevo en la memoria interna si no la tenias, por si acaso te hace falta. Siempre está mejor ahí, que tener que meterla desde un pendrive o pc. Si la quitas de la memoria interna, copia la carpeta twrp con todo lo de dentro y déjala donde quieras. Para pasarla dentro, tendrías que hacer lo mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias tío ; así da gusto
Eres muy amable y te explicas muy bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Gracias por el aporte. ¿Podrías decirme cómo se instala este recovery?
Un saludo
Pues igual que todos. Si tienes root, lo copias a la raíz de la memoria interna, reinicias en recovery y desde la versión que tengas instalada de twrp, instalas la nueva versión. Reinicias de nuevo en recovery y reinstalar el SuperSu, por si acaso. Luego ya puedes reiniciar system.
Si no tienes root, tendrás que rootear tu dispositivo. Tienes el tutorial en este foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba