NOTICIA Nuevo Uhans I8 Pro con el MTK6763

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
uhans2.jpg


Parece que UHANS está trabajando en una nueva versión de terminal de gama alta con pantalla completa que se llamara UHANS i8 Pro. Comparándolo con el UHANS i8, el i8 Pro vendrá con un nuevo chipset de Mediatek y mayor cantidad de memoria.

El UHANS i8 Pro montara un procesador MTK6763 de 16nm de ocho núcleos a una frecuencia de reloj 2.0Ghz. Es muy interesante que el UHANS i8 Pro monte el último procesador lanzado por MediaTek. Mejora en gran medida la compatibilidad del sistema con las aplicaciones para pantallas con una relación de aspecto de 18: 9, y además proporciona un mayor alcance de profundidad de campo al tomar fotos. Esta versión actualizada está diseñada para brindar una mayor experiencia al usuario en su smartphone.

En cuanto a la memoria, en lugar de los 4GB de RAM que se disponen en el UHANS i8, el UHANS i8 pro estara equipado con una impresionante memoria RAM DDR4 de 6GB y una ROM de 64GB, que ofrece más espacio disponible para descargar o almacenar archivos, videos, imágenes, etc.
Gracias a la memoria DDR4, obtendremos hasta un 50% mas de rendimiento y mayor ancho de banda, al tiempo que reduce el voltaje y la eficiencia energética del sistema operativo.

El UHANS i8 Pro es perfectamente capaz para operar con varias aplicaciones simultáneamente a mayor velocidad. En cuanto al rendimiento de los juegos, no hay retrasos en su respuesta, incluso con juegos pesados.

El UHANS i8 Pro aún no está disponible, pero puedes obtener un precio más interesante reservándolo en el siguiente enlace: UHANS i8 4G Phablet Dual Rear Cameras -$139.99 Online Shopping| GearBest.com
 
Madre mía que precios, yo me quede bastante satisfecho con uhans max 2, les salio bien el pequeñin.
Y la persona que lo utiliza esta muy contenta con el
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba