Nuevo update OTA

dreamer_

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
389
Hola:

Por fin ha salido hoy el nuevo update en la aplicación de Actualizaciones inalámbricas.
En mi caso tengo el ZP980+ de 2Gb. Me descarga el archivo pero luego me casca la actualización. Tengo el recovery de carliv, que instalé siguiendo la página, para probar la mejor rom de este móvil del compi asturiano ;-)

La cosa es que me gustaría probar la nueva para ver si es la kit kat tan esperada. Tengo el update.zip, pero casca. ¿Alguien tiene el recovery oficial o un enlace? No sé si es el problema. Con mobileuncletools, podría probar a flashearlo primero a ver...


Gracias.
 
A que te refieres con "casca"

Enviado por alguno de mis 8 núcleos
 
El problema era el recovery de Carliv, que no es compatible con los updates oficiales. Tras cambiar de recovery, he actualizado sin problemas.
La rom sigue siendo 4.2.2.
Arregla el facebook (no funcionaba en oficial) y el audio de los vídeos del whatsapp (al reproducirlos directamente no se oían bien). La batería parece que va bastante bien también, creo. También desaparece la aplicación de Actualizaciones Inalámbricas, lo cual induce a pensar, que no habrá más actualizaciones oficiales después de esta.

Si estáis en rom oficial, vale la pena.
 
Hola Pelijilla
Ahora no lo tengo a mano para pasártelo desde el tren pero he buscado un recovery compatible en la web de needrom (twn o algo así, fíjate en el del zp980+ y que dice lo de compatible von updates oficiales) y lo he flasheado desde el propio recovery (lo tienen en formato zip para hacerlo así)

Luego actualizar y por último, he vuelto a poner el recovery de Carliv con Mobile Uncle Tools (esta última aplicación la tienes en el Play Store, vale la pena tenerla)


Veo el nuevo menú en Información. Gracias :smile:

Un saludo

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba