Nuevo usuario dualsim!

waneone

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos:
Harto de puntos, permanencias y planes renove por los que acabas pagando el movil con creces, me voy a pasar a un contrato sin ataduras, y como no me dan movil, y un par de amigos son usuarios de thl, he pensado en pasarme a un movil chino, porque el precio de los "normales" es imposible para mi.

Ahora mismo tengo mil dudas, y estoy entre estos modelos:

Thl w2+ (menos ram y mas gordo, pero mismo procesador y una bateria aparentemente impresionante)
Thl w3+ (perfecto, mi primo lo tiene y sin problema pero:
Thl w5 parece igualito al w3+ pero con mas pantalla y ademas ips y mas fino.
Estos me dan confianza porque conozco gente que los tiene y la marca parece de muy buena calidad, pero se me ha cruzao el
Jiayu g3 (precioso, pantalla gorilla, bateria casi como el w2 y por lo demas igual que el w3).

Ante estos datos, y despues de leer mucho por aqui y tener casi mas dudas que antes, pregunto:
¿Cual creeis que es mejor? y ¿Cual sera menos engorroso de configurar? y por ultimo ¿la gran diferencia en amperios (2000 vs 3000 vs 2750) se notara tanto en duracion real de bateria?

Muchas gracias y espero tener uno de estos pronto!
Saludos!
 
Hola a todos:
Harto de puntos, permanencias y planes renove por los que acabas pagando el movil con creces, me voy a pasar a un contrato sin ataduras, y como no me dan movil, y un par de amigos son usuarios de thl, he pensado en pasarme a un movil chino, porque el precio de los "normales" es imposible para mi.

Ahora mismo tengo mil dudas, y estoy entre estos modelos:

Thl w2+ (menos ram y mas gordo, pero mismo procesador y una bateria aparentemente impresionante)
Thl w3+ (perfecto, mi primo lo tiene y sin problema pero:
Thl w5 parece igualito al w3+ pero con mas pantalla y ademas ips y mas fino.
Estos me dan confianza porque conozco gente que los tiene y la marca parece de muy buena calidad, pero se me ha cruzao el
Jiayu g3 (precioso, pantalla gorilla, bateria casi como el w2 y por lo demas igual que el w3).

Ante estos datos, y despues de leer mucho por aqui y tener casi mas dudas que antes, pregunto:
¿Cual creeis que es mejor? y ¿Cual sera menos engorroso de configurar? y por ultimo ¿la gran diferencia en amperios (2000 vs 3000 vs 2750) se notara tanto en duracion real de bateria?

Muchas gracias y espero tener uno de estos pronto!
Saludos!

Thl es una buena marca y lo de la batería es importante pero cuanta más pantalla más consumo.

Bienvenido y saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un ThL w6 ahora mismo ,la pantalla es de 5'3 y te puedo asegurar que la bateria ,sin darle mucha caña al movil me dura ,un dia ,casi dos,pero un dia perfectamente.

Enviado desde mi ThL W6 usando Tapatalk 2
 
ya, yo el w6 es que me parece demasiado grande, y entre el w3 y el w5 no me decido. El w2+ por precio y bateria me llamaba mucho, no se si su rendimiento sera mucho peor, y el jiayu g3 esque parece reunir todo lo perfecto, pero la marca me da menos confianza.
Gracias por las respuestas!
 
Me preocupa un poco lo de la marca y no saber luego rootearlo o esas cosas que, por ahora, igual que el movil, me suenan a chino!
 
Muy buenas, no sé si llego a tiempo, pero va: A mí me cascó hace poco el anterior Dualsim que tenía, y ante la duda de reparar o comprarme un nuevo, opté por esto último y me hice con un THL W2+. Hace unos cinco días o así que me llegó, y te puedo decir que la batería es duradera, sólo lo he tenido que recargar una vez, y eso que lo he estado trasteando para ver cómo funcionaba ir instalándole aplicaciones y demás, aunque también es verdad que está bastante rato en modo standby.

Por lo demás, a mí me parece un buen móvil, las dos SIM van perfectas, la cámara es de 8 Mp y hace unas fotos bastante buenas, el teclado en castellano incluye ñ (cosa rara en estos móviles) y la respuesta táctil es muy rápida. Aún no le he exigido demasiadas cosas (escuchar música, ver vídeos, jugar a alguna cosa) para ver si realmente la batería aguanta todo lo que debería, pero en líneas generales estoy bastante satisfecho con la compra. Ahora bien, todo depende de lo que tú quieras hacer con el móvil, claro está.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba