Nuevo Usuario

josemiras

Simdualero de Bronce
1 Feb 2013
6
0
336
Buenas :smile: soy nuevo por el foro y pues nada quería presentarme y pediros consejo .
Me llamo Jose, tengo 21 años y vivo en Tarragona.
El consejo que os pido, es sobre que móvil por menos de 110eu me recomendáis. He estado mirando éste en concreto: http://www.igogo.es/product158691.html
lo que me descoloca un poco es la Nota del producto que ponen:
[TABLE="width: 680"]
<tbody>[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]Notas del producto:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones,
modding con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware automáticamente anulará la garantía del aparato.

esto que significa que si hay cualquier actualización en el móvil perdería la garantía ? Espero que alguno me aconsejéis y gracias de antemano :smile:.
Saludos a todos.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro pasate por el foro y mira si hay informacion de ese telefono y si no despues pregunta en el hilo general.:up:

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Buenas :smile: soy nuevo por el foro y pues nada quería presentarme y pediros consejo .
Me llamo Jose, tengo 21 años y vivo en Tarragona.
El consejo que os pido, es sobre que móvil por menos de 110eu me recomendáis. He estado mirando éste en concreto: http://www.igogo.es/product158691.html
lo que me descoloca un poco es la Nota del producto que ponen:
[TABLE="width: 680"]
<tbody>[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]Notas del producto:[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff, align: left"]Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones,
modding con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware automáticamente anulará la garantía del aparato.

esto que significa que si hay cualquier actualización en el móvil perdería la garantía ? Espero que alguno me aconsejéis y gracias de antemano :smile:.
Saludos a todos.
[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , alcatel , samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2