Nuevo Usuario

josemiras

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas :blush: soy nuevo por el foro y pues nada quería presentarme y pediros consejo.
Me llamo Jose, tengo 21 años y vivo en Tarragona.
El consejo que os pido, es sobre que móvil por menos de 110eu me recomendáis. He estado mirando éste en concreto: http://www.igogo.es/product158691.html
lo que me descoloca un poco es la Nota del producto que ponen:
Notas del producto:
Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones,
modding con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware automáticamente anulará la garantía del aparato.

esto que significa que si hay cualquier actualización en el móvil perdería la garantía? Espero que alguno me aconsejéis y gracias de antemano :blush:.
Saludos a todos.

<tbody>
</tbody>
 
Bienvenid@ al foro pasate por el foro y mira si hay informacion de ese telefono y si no despues pregunta en el hilo general.:up:
 
Buenas :blush: soy nuevo por el foro y pues nada quería presentarme y pediros consejo.
Me llamo Jose, tengo 21 años y vivo en Tarragona.
El consejo que os pido, es sobre que móvil por menos de 110eu me recomendáis. He estado mirando éste en concreto: http://www.igogo.es/product158691.html
lo que me descoloca un poco es la Nota del producto que ponen:
Notas del producto:
Este dispositivo Android está diseñado para funcionar específicamente con el actual sistema operativo Android instalado en él. Cualquier alteración, tales como actualizaciones,
modding con ROMs personalizadas, enraizamiento o parpadea el dispositivo Android con otro firmware automáticamente anulará la garantía del aparato.

esto que significa que si hay cualquier actualización en el móvil perdería la garantía? Espero que alguno me aconsejéis y gracias de antemano :blush:.
Saludos a todos.

<tbody>
</tbody>

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba