Nuevo version!!!! zp100/H5500 Problemas de Cobertura

spasseat

Platino
Mensajes
336
Puntos
1.331
Parece ser que hay una nueva versión de zp100, es la que no tiene el botón deslizante para elegir cámara o foto, solo tiene el pulsador para hacer la foto al lado solo dice HD, segun veo todas las personas que estamos recibiendo esta versión tenemos muchos problemas de cobertura, esto me da que pensar que es algo común en la nueva versión y que tendrán que solucionar.

De forocoches ya somos 4, y de este mismo foro leo 2 personas, y creo que todo el personal que reciba el terminal estos días tendrán el mismo problema, seria interesante que toda persona que reciba el nuevo terminal y le funcione mal que lo diga para ver si entre todos juntos podemos solucionar algo.

Un saludo

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola! Pues con mi hero h5500 (nose si me nombrabas a mi), pues exactamente vino asi, no trae el deslizante y es tal como la foto igualito HD e incluso me asuste de que no fuera hero, pero tanto dentro como detras de la bateria lo pone, ¡pero no sabia que habia zopo 100 tambien!.

Incluso he pensado ¿y si le fallaron el deslizante pusieron eso para dar pego? vete a saber....

A mi me daba fallo con pepephone la cobertura pero al principio yo elegia manualmente 2g hasta que me di cuenta que tenia activo 3g lo desactive se llevaba desconectando conectando todo el rato y puse 2G y ahira va de maravilla, de todos modos no uso datos con pepe y con la de tuenti si he usado datos pero no he probado 3G aun...
 
Yo lo recibi el viernes pasado, pero ya sabia que habian modificado el zp100 y ahora lo denominan zp100 pilot. Han modificado el tema de la camara, han modificado los led de alerta de la parte superior y un tema metalico que tenia el movil alrededor en la parte frontal y ahora es de plastico pintado. Os dejo link donde lo podeis leer.
http://www.zopomobileshop.com/zopo-rom/category/zopo-zp100/

Sobre la cobertura no he notado de momento nada, llevo jazztel (orange) y tuenti (movistar).

Saludos
 
tengo pedido de pandawill un zp100 del 18 de julio y aun no me llego. q me va a llegar el pilot o la version vieja?
 
Al parecer se supone que lo van a arreglar. Esperemos que no tarden mucho ya que considero que es un fallo grave sobre todo al comprar un teléfono nuevo.
 
tengo pedido de pandawill un zp100 del 18 de julio y aun no me llego. q me va a llegar el pilot o la version vieja?

Yo lo encargué el 15, me lo enviaron el 16 y me llegó el 30, y de hecho ahora lo tengo en mis manos, estaba jugando Dead Trigger (lo recomiendo)

Tengo Digi Mobil (me compensa por el internet) que utiliza la red de movistar, tuve al principio el problema de que se me ponía en modo avión, pero reinicié, y en todo el día ni perdí señal, ni volví a ver el icono del avión. Estuve todo el día trasteando con él, pero no le hice root hasta hace un par de horas, así que no sé a que se debe
 
hola chic@s, soy nuevo en esto de los foros, y no tengo mucha idea de como funcionan, pero haber si me pongo al dia. sobre este tema que he leido, yo tambien acabo de comprar un zopo zp100, y como tampoco estoy muy puesto en el tema ando trasteando un poco pero todavia ando un poco pez en estos de moviles ultima generacion android y tal...
pues como he dicho acabo de comprar este movil, (pedi 2 unidades del ZP100) pero uno me ha llegado el PILOT y otro el normal, que se diferencia a primera vista como ya bien hais dicho por la tecla de la camara. el zp100 normal todavia lo tengo en la caja porq es para mi hermano, y yo me cogi el PILOT. llevo unos dias con el, y he tenido el problema de que pierde la cobertura, se pone en modo avion y tal constantemente. al principio no me ocurria esto pero desde que active los datos, es constantemente. he visto que han sacabo la solucion desde la pagina de zopomobile, pero al intentar descargar la Rom y todo lo demas, pero parece que han quitado el contenido. alguno de vosotros ha conseguido descargarse la ROM y lo necesario para solucionar este problema?
haber si alguien me puede ayudar, que como ya bien he dicho soy bastante negado para esto... un saludo para tod@s y haber si me pongo al dia en este foro...
 
hola chic@s, soy nuevo en esto de los foros, y no tengo mucha idea de como funcionan, pero haber si me pongo al dia. sobre este tema que he leido, yo tambien acabo de comprar un zopo zp100, y como tampoco estoy muy puesto en el tema ando trasteando un poco pero todavia ando un poco pez en estos de moviles ultima generacion android y tal...
pues como he dicho acabo de comprar este movil, (pedi 2 unidades del ZP100) pero uno me ha llegado el PILOT y otro el normal, que se diferencia a primera vista como ya bien hais dicho por la tecla de la camara. el zp100 normal todavia lo tengo en la caja porq es para mi hermano, y yo me cogi el PILOT. llevo unos dias con el, y he tenido el problema de que pierde la cobertura, se pone en modo avion y tal constantemente. al principio no me ocurria esto pero desde que active los datos, es constantemente. he visto que han sacabo la solucion desde la pagina de zopomobile, pero al intentar descargar la Rom y todo lo demas, pero parece que han quitado el contenido. alguno de vosotros ha conseguido descargarse la ROM y lo necesario para solucionar este problema?
haber si alguien me puede ayudar, que como ya bien he dicho soy bastante negado para esto... un saludo para tod@s y haber si me pongo al dia en este foro...

Yo lo tengo descargado, pero ahora no tengo internet en el ordenador, desde aquí invito a quien lo tenga descargado que lo vuelva a subir.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
gracias Taxodnum por contestar. tu has conseguido solucionar el problema? a ver sino alguien que lo haya solucionado puede darme alguna respuesta. gracias
 
Yo lo solucioné nada más sacaron la actualización y llevo un mes con Internet en el móvil, de hecho te escribo desde el móvil ahora mismo, espero que alguien te suba la rom actualizada.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
he conseguido bajar desde este link http://files.china-iphone.ru/download.php?file=816zp100-ics-2012-6-20.zip añadido por algun forero y he bajado esa ROM pone 2012-06-20 q creo q es la que necesito no? tengo descargado el flashtool, el driver (q me imagino que sera el correcto), y el zopotool con el que ya he hecho una copia imei.bak. antes de arriesgarme a flashear esta rom, me gustaria poder hacer una copia de la original, pero aunq he estado leyendo por este foro un monton de explicaciones, no se como hacerlo. por otro lado despues de flashearla si no me equivoco hay q volver a rootear no? es una operacion sencilla? y lo de restaurar los imei con el zopotools simplemente habra q indicar restaurar los que he copiado no? agradeceria tu ayuda @Taxodum.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba