nuevo x aki

nozebac

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
536
hola amigos,, despues de mi andadura con los androis, he comprado 2 cubot gt 99, decir que son los primeros chinos q compro, he pasado x muchos android, decir q el 1º fue el htc magic, unos de lo pioneros en el sistema android, el cual trasteeal maximo, y el ultimo el motorola defy+, que igualmente trastee al maximo y que lo vendi hace poco, con lo cual entro en este foro para aportar cosas y x supuesto que me aporten a mi, ya nos vemos.
 
hola amigos,, despues de mi andadura con los androis, he comprado 2 cubot gt 99, decir que son los primeros chinos q compro, he pasado x muchos android, decir q el 1º fue el htc magic, unos de lo pioneros en el sistema android, el cual trasteeal maximo, y el ultimo el motorola defy+, que igualmente trastee al maximo y que lo vendi hace poco, con lo cual entro en este foro para aportar cosas y x supuesto que me aporten a mi, ya nos vemos.
Bienvenid@ al foro, procura escribir con todas las palabras, no se puede segun normas del foro. simba1.gif

simba1.gif
 
hola amigos,, despues de mi andadura con los androis, he comprado 2 cubot gt 99, decir que son los primeros chinos q compro, he pasado x muchos android, decir q el 1º fue el htc magic, unos de lo pioneros en el sistema android, el cual trasteeal maximo, y el ultimo el motorola defy+, que igualmente trastee al maximo y que lo vendi hace poco, con lo cual entro en este foro para aportar cosas y x supuesto que me aporten a mi, ya nos vemos.


Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo del modelo donde encontraras mucha informacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba