nuevo y con muchas dudas

fmfm

Simdualero de Bronce
7 Dic 2012
28
0
443
hola a todos, estoy empezando a leer sobre estos moviles y cada vez me lio mas, tenia pensado comprarme el zp900 y me dicen que si es muy grande, cambio de idea y decido que el b92m, que es algo mas pequeña la pantalla. Cual merecera mas la pena de estos dos y si tenis otras sugerencias ayudarme un poquito.
saludos

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
hola a todos, estoy empezando a leer sobre estos moviles y cada vez me lio mas, tenia pensado comprarme el zp900 y me dicen que si es muy grande, cambio de idea y decido que el b92m, que es algo mas pequeña la pantalla. Cual merecera mas la pena de estos dos y si tenis otras sugerencias ayudarme un poquito.
saludos
Bienvenido al foro.

Estás comparando cosas distintas, zopo es una marca reconocida, mientras que el b92 es un clónico. Calidad el zopo , con el b92 te hará falta mas suerte.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel .... son de mejor calidad que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2