nuevo y no se que movil comprar

hala, no te cortes y empieza a dar datos....
Para qué lo vas a usar, cuánto quieres gastarte, con datos o sin datos.... etc, etc,..
Si no das más pistas mal te van a poder ayudar.

Saludos.
 
Mi consejo es que buscar uno de marca. Alcatel, Samsugn ...

Yo tengo un alcatel OT918D y estoy encantado. Si lo que buscas es algo potente tienes que ir a un chino tipo Zopo o así

Un saludo
 
Hola, pues lo quiero para poder usar una tarjeta para el teléfono del trabajo: solo llamar y recibir llamadas, y la otra como smartphone para mi tarjeta particular: poder hacer y recibir llamadas y poder conectarlo a internet, mail, etc,,,
¿es cierto que las 2 tarjetas funcionan al mismo tiempo o funciona como una tarjeta dual, con 2 pines?
 
Las dos tarjetas funcionan están operativas a la vez

Un saludo
Hola, pues lo quiero para poder usar una tarjeta para el teléfono del trabajo: solo llamar y recibir llamadas, y la otra como smartphone para mi tarjeta particular: poder hacer y recibir llamadas y poder conectarlo a internet, mail, etc,,,
¿es cierto que las 2 tarjetas funcionan al mismo tiempo o funciona como una tarjeta dual, con 2 pines?
 
Hola tengo un HTC x310e, tengo las dos tarjetas, tal cual como me dices, la uso asi, tbien me da la posibilidad, de que mis contactos, me da la posibilidad de usar las mismas, aplicaciones, tal cual como whatsapp...a eso si refere?, no me quejoo, es muy buenooo
 
Como te comenta @rareipe, si no vas a cacharrear en el móvil y quieres fiabilidad, tanto el samsung galaxy y duos como el alcatel ot 918d me parecen muy buenas opciones para tí.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. Si que voya cacharrear, estaba pensando en un chino con adroid ¿4.0? supogno que serán fácilesd e configurar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba