Nuevo y perdido con THL W8

F

Faster

Hace unos días me ha llegado el w8 de THL y aunque en algunos aspectos estoy encantado, hay otras cosillas que quería resolver..

Resulta que nada más probarlo compruebo que las fotos las realiza con un tono rosado. Me descargué otra cámara, cambié ajustes y probé varias cosas, pero no hay manera.

Fijándome detalladamente me di cuenta que la pantalla del móvil también es ligeramente rosada, cuesta apreciarlo a veces, pero se nota. Y no sé si puede tener relación con el tema de la cámara.

Leyendo por foros, al parecer con la actualización oficial a 4.2.1 se resuelve el problema de la cámara rosada.. Pero leo que sólo está disponible en Ingés y Chino, no?

Después descubro que por el foro Móviles Dual SIM hay varias ROMs:

Modrom 4.2.1 Base Gravity by ducckke.

GravityMod2 Android 4.2.1 60 FPS


Y me encuentro un poco perdido ante esto..

1) No sé cuál es mejor o peor o simplemente válida para mi modelo. Tengo la versión de 4Gb QuadCore.

2) No me aclaro con cómo se instalan realmente ¿? Leo mucho sobre flastool, wipes y demás... Pero no entiendo qué pasos concretos hay que hacer para simplemente instalar una nueva ROM en este teléfono.

3) Esas ROMs de arriba si están basadas en la 4.2.1 están también sólo en Inglés y Chino o también en Español.

4) Con esto creéis que resolveré mis problemas con el rosa o le regalo el móvil a mi prima para que lo conjunte con su Barbie.

Quizás son preguntas un poco típicas, pero como sabéis esto de la instalación de ROM es un proceso delicado y quiero enterarme antes de cómo se hace EXACTAMENTE. Siempre voy a desmano y no me aclaro con todo esto...

Gracias anticipadas.
 
NO es complicado instalar una rom, simplemente hay que seguir lo pasos como lo indican. Normalmente en cada POST de una rom hay una explicacion minima de como hacerlo, pero basicamente es esto:

1- hacer root en el telefono (el objetivo tener control total sobre el movil)
2- Instalar el recovery, es un menu que se mete, y con el movil aagado puedes acceder a el para instalar la rom
3- un momento en el menu del recovery entenderas que son los wipes etc xk son opciones dentro del menu, y para instalar la rom deberas ntroducir en instalar zip de la memoria externa.

Es muy sencillo, lo mas complicado vienen a ser los drivers para el ordenador pero tampoco es nada de otro mundo...
 
Gracias por la respuesta.

Entonces tengo que rootear primero el teléfono e instalar el Recovery determinado, y luego ya si instalar desde el recovery la ROM, ok..

A ver si luego desde el portatil con XP me pongo a ello un rato..

Saludos
 
En caso de hacerlo podías hacer un vídeo tutorial para seguir tus pasos y poder hacerlo porque ando igual que tú de pez, y por mucho que leo sigo sin entender NADA...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
En caso de hacerlo podías hacer un vídeo tutorial para seguir tus pasos y poder hacerlo porque ando igual que tú de pez, y por mucho que leo sigo sin entender NADA...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

No te creas que yo acabo de enterarme del todo...
 
Chicos, he conseguido hacer el tutorial medianmente decente, se está renderizando y luego lo subo a youtube, para esta noche lo teneis. Me ha costado bastantes horas, espero que os ayude en algo, xD
 
Solo por las molestias...bien vale que te lo agradezcamos sea cual sea su calidad...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Gracias!!

Lo que no acabo de enterarme es cómo instalar los drivers para el flashtool.

Tengo un equipo con XP, que por lo que he leido es lo mejor para esto. Pero no sé cómo instalar los drivers de forma manual, y se supone que es algo básico para poder seguir.. así que ahí sigo atascado.

No sé si es que hay que conectar el movil al PC en modo Almacenamiento, o a pagado... Son muchos los detalles que se nos escapan a los novatos!!
 
Gracias!!

Lo que no acabo de enterarme es cómo instalar los drivers para el flashtool.

Tengo un equipo con XP, que por lo que he leido es lo mejor para esto. Pero no sé cómo instalar los drivers de forma manual, y se supone que es algo básico para poder seguir.. así que ahí sigo atascado.

No sé si es que hay que conectar el movil al PC en modo Almacenamiento, o a pagado... Son muchos los detalles que se nos escapan a los novatos!!
Hay que conectar el teléfono en modo almacenamiento (además de conectado xDDD). Una vez lo hayas conectado--- Administrador de dispositivos -> click derecho en el usb que te saldrá en amarillo -> actualizar drivers de forma manual -> eliges la carpeta con los drivers de xp.
 
Hay que conectar el teléfono en modo almacenamiento (además de conectado xDDD). Una vez lo hayas conectado--- Administrador de dispositivos -> click derecho en el usb que te saldrá en amarillo -> actualizar drivers de forma manual -> eliges la carpeta con los drivers de xp.

En ello llevo un buen rato.. Y me dice constantemente que Windows no pudo instalar su MT65XX Android Phone.

No tengo ni idea de por qué... he probado a seleccionar mil carpetas distintas, pero nada..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba